CRIMEN: Policía mató a tiros a una querida perra delante de su dueña en su propia casa (video)



Sin que agreda, sin que ladre sin ningún acto que inspire un riesgo para nadie, un COBARDE policía asesino a tiros a una perra rescatada en el patio de su propia casa.

Quien debería de proteger el derecho a la vida terminó por arrebatársela cobardemente a un animal inocente y sumergiendo en la desgracia a una familia que no puede encontrar consuelo ante el crimen cometido por un uniformado. 

Una madre y su hija lloran inconsolablemente después de que su amada perra Duchess (Duquesa) recibiera tres disparos en la cabeza por un oficial de la policía y todo porque ella salió corriendo por la puerta principal de su hogar cuando él estaba llevando a cabo una verificación de rutina en la casa. 


Foto; Gillian Palacios
Duchess, una mezcla de bull terrier de 40 libras, fue asesinada a pesar de que ella no estaba ladrando o demostró agresividad en forma alguna, según su dueña, Gillian Palacios. 

Gillian dijo a Fox que el martes por la mañana, la policía llamó a su puerta para decir que la puerta de su auto había quedado abierta.


Ella dijo que cuando abrió la puerta de su casa, su perra Duchess salió corriendo. Fue en ese momento que las imágenes de la cámara de vigilancia muestra al oficial disparándole tres veces en la cabeza!.

La familia, quedo angustiada después de su pérdida, también aclararon que no tenían problemas con la policía y no pueden entender por qué su mascota fue asesinada simplemente por correr en el patio de su propia casa.


"Antes de que pudiera hacer nada, el oficial tenía su arma y le disparó tres veces en la cabeza", dijo Gillian.

El oficial, que no ha sido identificado, ha sido puesto en licencia administrativa, mientras que una investigación está en marcha.

Advertencia: Las imágenes a continuación muestran el momento en que ocurren los hechos y pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


Gillian dijo que el cobarde oficial le dijo que su perra estaba "atacando" y que los Servicios de Animales vendría a recoger al animal.

"Ella tenía curiosidad. Ella no estaba ladrando (y) no estaba gruñendo", dijo en la entrevista.

"No había ninguna razón para que él creyera que era agresiva de ninguna manera."

Según el perfil de Facebook de Gillian, ella trabaja como cuidadora de mascotas y tenedor de libros.


Las imágenes muestran luego a la madre y su hija sollozando inconsolablemente sobre el cuerpo ensangrentado de su amada mascota, a las afueras de la puerta principal en su propio hogar. 


El portavoz de la oficina de Policía de Florida City, Ken Armenteros (como era de esperarse), defendió las acciones del oficial.

"No tenemos el lujo de la retrospectiva," dijo a WPLG. 

"Tenemos que usar la información que se nos da en una fracción de segundo. Por lo tanto, el oficial tiene que tomar esa decisión con la información que tiene disponible." 

Increíble y repudiable respuesta de la policía. ¿Qué hubiera pasado si un niño estaba presente?.



La familia dijo que Duchess era una perra rescatada y que había sido adoptada de un refugio cercano.

Foto; Gillian Palacios
Un miembro del personal en el refugio de animales describe a Duchess como una perra muy cariñosa y dócil y dijo que cuando la gente ve los pit bulls o perros que se parecen a ellos "esperan lo peor", pero en realidad son perros maravillosos.


Foto; Gillian Palacios
En lo que va del año, Seamos Más Animales Como Ellos ha publicado innumerables casos de abuso policial en contra de los animales sólo en EE. UU. y al final todo queda en nada. 

El uso de la fuerza letal por parte de la policía se ha vuelto común en muchas ciudades de los EE.UU. que básicamente se ha convertido en un estado policial en donde los oficiales disparan primero y preguntan después. 

Si estas personas con uniforme tienen tanto miedo hasta de su propia sombra como para ser capaces de acabar con la vida de un animal con tanta saña y cobardía, realmente tienen un problema de conducta violenta y son un peligro para toda la sociedad inclusive en sus propias casas.

Firma el petitorio EXIGIENDO que este mal funcionario reciba un merecido castigo por asesinar a Duchess dando clic (aquí)

Si desea mantenerse informado con todas las noticias, actualizaciones y lo que ocurre en el mundo animal suscríbase a continuación:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales