[EMOCIONANTE] Él jamas había salido de su jaula... comparte su primer paso en libertad! (vídeo)


Un emocionante vídeo que nos llegó hoy, nos dejó con el corazón más apretado que de costumbre... ésta es la historia de Pocket y tienes que conocerla

Quizás te resulte impensable que un animal jamás haya salido de su jaula en toda su vida... pero la historia de Pocket te demostrará que los animales lo están pasando muy mal... en todas partes y en algunas, más que en otras.

Pocket es un animalito que nació en Corea del Sur, fue criado dentro de una jaula toda su vida, en una fábrica de carne de perro. El fin de su vida, así como la de miles de animales en aquel país era terrible, pero en su caso, un milagro sucedió.

El milagro que permitió que Pocket y otros 100 animales fueran rescatados de una muerte horrenda se dio gracias a la Humane Society International, que con la ayuda que recibe de personas como tú, logra coordinar éste tipo de rescates que de otra forma serían imposibles.

Por ello es que siempre te pedimos que colabores con todas éstas organizaciones tanto del otro lado del mundo, como con las organizaciones de tu comunidad, porque aunque tu solo puedas aportar 1 dolar, ése dolar unido a otro y a otro más, rescatarán 1 vida ¿te parece poco? No lo es!

Fíjate cómo no es poco! Mira lo que es capaz de hacer 1 dólar que tu dones junto a todos los demás!



Pocket jamás había probado las sensaciones de una vida normal, como un animal de su especie. El jamás había caminado sobre el pasto fresco, jamás había descansado al sol, o siquiera realizado alguna actividad que cualquier perro realiza. La vida llena de crueldad, maltrato y agonía era su constante y de hecho hubiera sido su tumba, de no ser que existen personas que dedican su vida a rescatar otras vidas.

En la operación que la Humane Society Internacional rescató a Pocket, fueron rescatados otros 100 animales y ya ninguno de ellos deberá estar enjaulado esperando el día de su muerte... ellos ahora tienen la vida que siempre merecieron, con respeto, dignidad y amor.

El y sus 100 amigos fueron llevados a Estados Unidos para su tratamiento y en el video, de seguro no podrás evitar llorar cuando veas la emoción que el siente la primera vez que sus almohadillas pisan el verde pasto que por primera vez conocía.

Por eso la próxima vez que veas un pedido de colaboración de alguna organización protectora de animales, de tu país o de fuera, considera ayudar, aunque apenas sea con 1 dólar. Ninguna ayuda es poca y entre todos, podemos siempre lograr cosas grandes. Y si puedes acoger a uno en tu hogar sea como adopción o como hogar temporal... ¡házlo por favor!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales