"Bandido" el perro fiel que defendió, acompaño y espero en la puerta del hospital al hombre que le brindo afecto y un hogar

Foto: Juan Agüero
El amor de los perros es un don innato en ellos y "Bandido" es la mejor prueba de ello cuando defendió, acompaño y espero fielmente en la puerta del hospital al hombre que le brindo un hogar.

Cuando Cirilo Raimundo Sánchez Benítez de 48 años salió un día a caminar, apareció Bandido, un perro sin hogar que deambulaba por las calles. Como si supiera que su destino era estar juntos, el can no se aparto de él y lo acompaño de regreso a casa. El hombre que ya tenía una mascota, le brindó comida, agua y sobretodo afecto y desde ese momento se hicieron inseparables.

Hace unos días Cirilo tuvo una discusión con un vecino que es drogadicto, el hecho fue a mayores y el sujeto lo agredió con una piedra dejándolo herido en el piso. Fue en ese momento que Bandido sin dudarlo se interpone entre el agresor y su mejor amigo humano.

Su valiente reacción, evito que lo sigan agrediendo y sus ladridos llamaron la atención hasta que pronto se hizo presente la policía en la vivienda, ubicada entre Toribio Campos y Antequera en Paraguay. 

Foto: CEN
Con la situación ya controlada, se debía de trasladar a Cirilo con urgencia al hospital, con ese fin, lo subieron a la parte trasera de la camioneta de la policía y junto a él también subió Bandido.

Los policías intentaron bajar al can pero no hubo forma, él no estaba dispuesto a dejar a su dueño y como no había tiempo que perder, al final fue acompañándolo. 

Una vez que llegaron, internaron a la víctima y el fiel perro esperó sin moverse fuera del hospital regional hasta su regreso.


Un portavoz de la policía dijo que el animal "sabía claramente que su dueño estaba dentro, y se negó a dejar la puerta, esperando a que saliera."



La alegría de Bandido fue inmensa cuando vio nuevamente a su Cirilo saliendo del centro asistencial. Ambos fueron trasladados nuevamente hasta su vivienda en el patrullero. 

Foto: CEN
Mi perro siempre me sigue y no va a permitir que venga solo, como es mi amigo fiel, me acompañó y los oficiales lo subieron porque tenía que venir conmigo” dijo emocionado Cirilo ante la muestra de fidelidad del ser que decidió adoptar.

La imagen del dúo inseparable se ha convertido rápidamente en viral desde que fue publicada en las redes sociales la semana pasada con cientos de personas que admiraban la valentía y fidelidad incondicional de Bandido.

Foto: Crónica
Los perros son seres extremadamente nobles y de ellos siempre nacerá el más puro amor por su mejor amigo humano pero lamentablemente mucha gente no lo acepta y en cambio es indiferente ante su dolor y padecimiento en las calles. 

Comparte la historia de Bandido y ayuda a que más personas reciban el amor y la fidelidad que sólo un amigo de cuatro patas les puede brindar, adoptando un perro sin hogar con amor y responsabilidad. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Bandido puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales