[RENACER] Él solo quería una oportunidad de ser amado (VÍDEO)


Este emocionante vídeo es una prueba más de que todo lo que ellos realmente quieren es una chance de ser amados... No dejes de conocer a Cruz. Comparte su historia!

Cruz es un gran Pitbull que fue "marcado" como agresivo en ocasión que apareció por primera vez en un refugio de la ciudad de San Bernardino, California, Estados Unidos, en Julio pasado.



Cuando María Sanchez, voluntaria del refugio, se acercó a verlo, Cruz estaba encogido en su canil de puro concreto, llorando de tristeza.




María se arrodilló al lado de Cruz y comenzó a hablar con el en un tono de voz calmado y tranquilizador, unos momentos bastaron para que el "agresivo" llegara más y más cerca de ella, hasta que María finalmente pudo alcanzarlo para acariciarlo.


En el momento en que ella lo tocó, con una caricia amorosa, fue como si un interruptor de Encendido/Apagado se hubiese activado. Cruz tuvo el gusto de sentir el afecto en esa breve caricia, que era todo lo que el quiso toda su vida.







El muchacho "agresivo" ahora presionaba su cuerpo contra los barrotes de la jaula pidiendo más y más caricias... 

No dejes de ver éste momento en vídeo y compártelo! porque no hay animales malos! Hay dueños irresponsables!



En este vídeo una vez más comprobamos que con cuidados y compasión, podemos ayudar mucho a un animal de refugio y que no debemos amedrentarnos con facilismos y prejuicios, de que solo por ser un animal de la raza tal o cual, o porque es agresivo al momento en que lo capturan (quien le gustaría ser capturado), siempre debemos ver que el alma bondadosa de los animales está dentro de ellos y está en dejar brotar nuestra alma bondadosa para que el cambio sea posible.

La historia de Cruz tiene un final feliz, María en una actualización de su Facebook, anunció hace pocos días atrás que Cruz fue adoptado!! Ahora este muchacho va a tener el amor, cariño y cuidados que siempre mereció y que hasta ahora se le había negado.

¡¡Buena suerte amigo!! ¡¡Mereces toda la felicidad del mundo!!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales