Para celebrar: Clientes de un bar salen para ayudar a rescatar a un perro que había caído al río (video)


Un pub popular en una zona de Escocia que hoy tienen un motivo más para celebrar luego de que sus clientes realizaran una operación de rescate para salvar a un perrito que había caído en un río.

Los propietarios de Inn Deep, el conocido bar que se encuentra bajo el famoso Kelvinbridge (puente de hierro) en el West End de Glasgow, salieron solidariamente para ayudar a un perro que había pasado por debajo de una valla de metal y cayó unos 9 metros (30 pies) en las aguas del río Kelvin.

A medida que el perro ladraba desesperado, su dueño fue bajado hacia donde estaba con una cuerda y arnés.



Al llegar, el hombre pudo agarrar al perro empapado y lo levantó hasta sacarlo de ahí, ganándose una ovación de los que se habían reunido en el bar, en el borde de Kelvingrove Park, el lunes por la tarde.

En la pagina de Facebook del pub escribieron: "Hemos ayudado a rescatar a un pequeño perro del río esta tarde."

"El pobre había caído de la pared, pero con el uso de nuestra cuerda y arnés hemos bajado al dueño y los dos estaban bien!"

El pub es uno de los favoritos para los clientes con perros y los abrevaderos son proporcionados por personal del bar, según informa el Daily Record.



Posted by Inn Deep on lunes, 19 de octubre de 2015
Linda McKellar, una de las clientes del bar a través de Facebook, escribió: "Querida pequeña. Me alegro de que fue un final feliz !! Pasa allí muchas veces."

Rachael Courtenay escribió: "Siempre estoy aterrorizada de que Roxy pueda caer allí! Ella cayó en un lugar diferente antes pero pude sacarla fácilmente. No fue muy complicado. Me alegro de que el perro pequeñito está bien!"

Definitivamente, una buena acción solidaria es mucho más fácil cuando todos nos unimos.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí    
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales