La transformación de Violeta, la perrita de "raza" abandonada con anemia y desnutrición severa que fue rescatada (video)


El ser que fue alguna vez la mascota de "raza" querida por una frívola familia fue abandonada a su suerte por ellos padeciendo la terrible vida en las calles; sin embargo, tendría una oportunidad para ser feliz.


Con el intenso calor y su pelaje tupido por la suciedad, Violeta trataba de sobrevivir en las calles de los Angeles. Una mujer que la vio deambulando por el barrio decidió llamar a Hope For Paws para su rescate.


Al llegar, Eldad Hagar y Lisa Chiarelli fueron a su rescate y se encontraron con una perrita asustada debajo de una camioneta tratando de protegerse del terrible sol y calor del día. Su pelaje estaba totalmente sucio y enmarañado.


El primer contacto fue dándole un poco de comida pero luego de unos minutos, sintiéndose insegura, se fue a la casa de las personas que le habían dado de comer antes. Fue una mujer que aprovechando la confianza que le tenía, la cargo y se la entregó a sus rescatistas. Así, empezó la transformación...


Cuando fue llevada a la veterinaria, lo primero que hicieron con Violeta, fue quitarle toda esa cantidad terrible de pelaje enmarañado, la pequeña tenía la piel infectada con garrapatas y pulas, también sufría de anemia y deshidratación, pero nada que con un poco de cuidado y amor pueda sanar.



Muchos perros de "raza" son abandonados cuando sus malos dueños deciden librarse de ellos como objetos que no sirven. Estos animales, pronto padecen de angustia por haber perdido su hogar y a la vez tienen el reto de intentar sobrevivir a los peligros que tienen las calles. Lamentablemente muchos no lo logran y en poco tiempo padecen de las peores formas las consecuencias de su abandono.


Es importante crear conciencia en la población, aceptar, valorar y respetar la vida de un ser sin hogar al igual que asumir que esa no es su condición, por tanto, todos de alguna manera como sociedad somos responsables de su situación y la solución indicada es la adopción y la esterilización. 

¿La reconocen?
Si usted vive en L.A. - EE.UU. y quiere adoptar a Violeta u otro amigo sin hogar puede dar clic aquí

Recuerda que al "comprar" un animal estas contribuyendo con un terrible negocio que tortura y que cada año cobra miles de vidas. Los amigos se adoptan, con amor y responsabilidad. 

Comparte la información y hagamos el cambio, para que más finales felices como la historia de Violeta, se repitan en todos lados.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales 
puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales