[ASESINO HUMILLADO] Toro le quita a puro cuerno y justicia toda la ropa a un torero! (video)



No nos alegramos por la desgracia de nadie, pero en éstos casos... una excepción se permite!... tienes que ver en estas imágenes lo más justo que podía pasar! Comparte!




El incidente ocurrió el 12 de Octubre del año pasado en una Plaza de Toros de Zaragoza, al norte de España. Durante una encerrona de toros, un hombre fue dejado semi desnudo en medio de la arena, luego de ser alcanzado por un toro que estaba con sus fundados motivos, furioso de ser maltratado.

Las fotos muestran al hombre siendo perseguido por el animal furioso, mientras la platea se reía y aplaudía...


El animal molesto con todos los insanos presentes en la arena, arremetió contra el más tonto de ellos, lo llevó al suelo y rasgó casi completamente su ropa. El "valiente" fue dejado desnudo de la cintura para abajo


Luego de perder su ropa, huyó y saltó sobre la barrera donde la multitud presente estaban mirando la escena y riéndose del sujeto.

Tienes que ver el vídeo con la "incidencia" completa a continuación






LOS BONUS!!

Mira aquí otro caso de un "Festival" de España en donde el torero también se llevó la peor parte

En este otro caso, algo parecido al "valentón desnudo" que acabamos de mostrar, un hombre no identificado fue corneado "quirúrgicamente" en el mejor lugar para hacerle entender que a los toros no se los maltrata, durante una celebración de un festival anual en España


El había provocado la furia del toro, también haciéndose el "valiente" y cuando el toro le dijo, "Oiga no se si te das cuenta pero el que te puede matar de un soplido soy yo" el machote corrió y buscó protegerse en una valla de hierro.


Pero... a pesar de correr más rápido que el corre caminos para salirse de la mira del toro... nuestro defendido (el toro) llegó justo a tiempo para dejarle una marca que lo hará olvidarse de la tauromaquia para toda su vida...


Estas personas, así como los sanfermines, creen que provocar a un toro, enfurecerlo y todo eso que algunos aún llaman cultura es un "juego" y se olvidan que el que pesa más de 300 kilos y que puede matar si se lo propone, no es el humano, sino el propio toro... que habitualmente no lo hace porque los animales no matan por sadismo ni diversión... porque son animales y con eso lo decimos todo.

Para finalizar, veamos otros casos en el que el toro salió vencedor y merecido!

En 2014 fue la primera vez en 35 años que la "fiesta" de San Isidro en España fue suspendida luego de que tres toreros recibieran su merecido de parte de los cuernos de los toros. De acuerdo con la prensa local, la celebración fue dominada luego de que los toros se revelaran contra semejante brutalidad y provocación que los toreros realizaban durante la "fiesta".


De acuerdo con el periódico español El País, el torero David Mora fue el que pagó en su cuerpo las muertes de los muchos toros caídos en esa arena... Mora esperaba al toro, arrodillado (haciendo alharaca de su valentía obviamente) entonces el toro corrió más de prisa de lo que él había calculado y le dio de lleno. Fue capaz de darlo vuelta en el aire tres veces, hasta caer al suelo en un charco enorme de sangre.


El informe médico de Mora no deja dudas de que se salvó porque el toro lo quiso... La primer herida la tuvo en su pierna izquierda, con un corte profundo de 30 cm que le destrozó el músculo. La segunda herida de unos 25 cm de profundidad fue en la axila y le rompió el hueso húmero. 


Entre las muchas cosas que Mora tuvo que hacer para vivir, estuvo el recibir dos transfusiones urgentes de sangre en el lugar... Moura entendió la lección y en Febrero de 2015 sus declaraciones fueron "me alejé del toreo como si no existiera"


Aquella tarde, otro de los alcanzados por la justicia divina fue Nazaré. Luego de la primer caída, Nazaré no parecía estar herido, pero su pierna fue alcanzada por los cuernos del toro. De acuerdo con los médicos, el tuvo una seria lesión en la rodilla izquierda, con rotura de ligamentos. Nazaré no aprendió nada... y sigue toreando... hasta que su último toro lo encuentre a él... según dice


El tercer caído en desgracia esa tarde, fue el torero Jimenez Fortes, que se enfrentaba a un toro famoso por su impulso duro. En su primer encuentro, Fortes se desliza y cae, quedando a merced del animal que corría en su dirección. Fortes se prepara para el impacto y se agarra al toro... no podemos dejar de notar las heridas en el lomo del toro, que nos hacen no sentir dolor alguno por las del torero... Jimenez Fortes fue herido, pero esa tarde, fue el menos grave.


El fue otro de los que nada aprendió de todo ésto y luego de recuperarse siguió toreando hasta encontrarse en Agosto de 2015, con un toro que le corneó directo en el cuello y aún tras haber pasado casi un mes en tratamiento intensivo a punto de morir, lo primero que hizo apenas salió y pudo hablar con la prensa fue decir "voy a volver a torear".... 

ÉL ES EL EJEMPLO PERFECTO DE QUE HAY SERES HUMANOS IRRECUPERABLES...


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales haciendo respetar sus derechos puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales