[INTENTA NO LLORAR] Pumba, el cerdito rescatado de entre la basura, las moscas y el dolor (VIDEO)


Esta es la conmovedora historia de Pumba... de verdad tienes que verla, porque él, es entre muchos el claro ejemplo de un ¡cerdito valiente! Comparte



Pumba fue encontrado en deplorables condiciones, en un criadero de cerdos del sector norte de Antofagasta, Chile. Las primeras imágenes del vídeo son de él, con apenas DOS DÍAS de haber nacido.



Sus heridas en ese momento eran terribles y al consultar sobre su mal estado, su propietario se refirió a el como un PRODUCTO, diciendo que sería una pérdida que estuviera en esas condiciones, porque probablemente moriría y los demás cerdos se lo acabaran comiendo. Los rescatistas pidieron al propietario llevarse a Pumba y por suerte accedió a entregarlo y fue llevado a un hogar temporal en donde sus heridas serían curadas y se buscaría reestablecer su salud.


Pumba tenía fiebre, dolor y mucho miedo. Pero gracias al tratamiento veterinario, cuidados y el amor que éstas adorables personas le prodigaron, su estado poco a poco fue mejorando. Se acostumbró rápidamente a su nueva vida, su hogar y ganó confianza de sentirse un ser amado. Aprendió a jugar y a convivir con los humanos además de con otros animales domésticos.

Su condición de lactante hizo muy difícil su alimentación, que debió ser con base a leche, avena y quesillo, que fueron primordiales en sus primeros días de vida. Pumba y todos sus hermanos de madre y de la vida, son animalitos muy inteligentes, les encanta jugar, ser acariciados y sentir el amor. Sus ojos hoy reflejan humildad y un agradecimiento profundo... viéndolo no podemos dejar de reflexionar en cómo el humano trata mal a los mal llamados animales de consumo.

Mira en éste vídeo a Pumba y su MILAGRO DE AMOR!




Tener la oportunidad de convivir con éstos animales le ofrecería a las personas la dimensión de amor, sentimientos y sufrimiento que éstos animales son capaces de demostrar y lógicamente las personas que aún consumen su carne, se nieguen siquiera a verlos como animales con sentimientos, porque si asimilaran el dolor que ellos padecen y su condena tácita inclusive antes de nacer... ya nadie podría llevarse un solo bocado de carne a la boca.

Los rescatistas intentaron rescatar a la familia de Pumba, sus hermanos, su mamá... pero se ha hecho muy difícil, aunque de todas maneras lo continúan intentando.

Pumba aún es un bebé que necesita mucha ayuda. A casi un mes de su rescate, como lo vemos en el vídeo, el corre, juega y gira sobre si mismo divirtiéndose y lo mejor de todo es saber que ya no deberá preocuparse por acabar en el estómago de nadie.

Este vídeo es para que conozcas la historia de Pumba, y logres sentir cuántos otros Pumba hay en el mundo que necesitan que ya no exista demanda de su carne para no tener que morir horriblemente en el desconocimiento de su padecer y sin entender porqué.

Este vídeo también es para agradecerle a las personas que han ayudado a los rescatistas a hacer posible el rescate de Pumba y apoyado en la cobertura de todo lo que él necesitó y necesita para recuperarse completamente. Él... ha demostrado ser un verdadero.... CERDITO VALIENTE!

Comparte su historia para que la conciencia llegue a todas las personas posibles, cada día millones como Pumba mueren de las peores formas y a pesar de todo lo que pesa sobre los hombros de estos inocentes animales, el hecho de ser utilizados por muchos como alimento, no les da derecho a tratarlos sin dignidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales