Perra salvada de incendio corre de vuelta a casa en llamas para rescatar a un hombre de 69 años que es parte de su familia


Bambi había sido salvada del incendio que estaba consumiendo la casa de su familia humana pero ella volvió para rescatar al abuelo que había quedado atrapado por las llamas.

Cuando Sara Domaradzki había salido fuera de su casa en llamas en un barrio de Chicago, ella estaba feliz de estar a salvo y haber sido capaz de cargar a Bambi con ella también. Sin embargo, la perrita casi inmediatamente dejó a Sara, y salió corriendo para ingresar de nuevo a la casa en llamas.

La familia de Sara dijeron que ellos creyeron que Bambi volvió para rescatar a alguien. De alguna manera la perra de 4 años sabía que el padre de Sara de 69 años de edad, aún seguía atrapado en el interior, y la fiel compañera sabía que necesitaba ayuda.

"Corrió de vuelta a la casa para encontrar al papá (Sara), y luego ambos se quedaron atrapados allí", dijo el novio de Sara, Alessandro Mininni.

Cuando los bomberos llegaron, el padre de Sara fue sacado inmediatamente. Él no tenía signos vitales, y la situación se hizo muy dramática temiendo lo peor. Afortunadamente, pudieron reanimarlo, y fue llevado a un hospital en estado crítico.

Foto; Chicago Tribune
Después de eso, los bomberos consiguieron sacar a Bambi fuera de la casa. Ella apenas podía respirar porque el humo realmente había hecho mella en ella. 

El bombero Mike Strachan agarró Bambi y corrió hacia la parte trasera del camión de bomberos, y le puso una máscara de oxígeno en su cara.

"Yo sabía que tenía un latido del corazón, podía sentirlo en mi brazo.dijo Strachan al Chicago Tribune.



Bambi empezó a respirar de nuevo después de usar la máscara de oxígeno. Casi se pudo oír un suspiro colectivo cuando la máscara sobre Bambi fue empañada, dejando que todos sepan que esta heroína aún estaba viva.

Después de que Bambi se estabilizó, el novio de Sara, Alessandro llevó a la perrita a un hospital local para animales. Los veterinarios de la sala de emergencia tuvieron un poco de trabajo para reanimarla, Bambi todavía no estaba fuera de peligro; sin embargo, después de un tiempo, uno de los médicos dijo que la amada mascota iba a estar bien.

Foto; Chicago Tribune
Mientras que Bambi pertenece a Sara, su papá y ella han desarrollado un estrecho vínculo con los años. Los dos se salen a pasear y pasan el rato juntos en la casa de la familia.

"Él se encarga de ella todo el tiempo", dijeron.

Afortunadamente, nadie resultó gravemente malherido, a pesar de que la recuperación para el padre de Sara y Bambi puede ser un poco lenta al principio, se espera que ambos se recuperen completamente.

La familia esta eternamente agradecida con esta fiel heroína de cuatro patas y también con los bomberos que lograron salvarla luego haciendo que esta dramática historia en un inicio tenga un final feliz para todos.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales