[CONMOVEDOR] Podrías resistirte al pedido de éstas 11 fotos?


Las ganas de ser adoptado cuando se está en un refugio son enormes. Conoce las historias tras éstas dramáticas imágenes. Adopta!


Muy cierto es que una imagen vale más que mil palabras y a veces, más en nuestro caso, una foto tiene el poder de salvar una vida. Todas éstas imágenes desgarradoras, capturan momentos de la vida en un refugio de animales y casi todas ellas han logrado que los protagonistas encuentren un hogar para siempre.

Preparad@ ?? Comenzamos!

1 - Chester "el perro que espera"

¿Porqué nadie me quiere? He estado esperando por 5 años. Todos en el refugio me dicen que soy un buen chico, pero entonces porqué nadie me adopta? Te prometo ser bueno y amoroso con mi nueva familia. Por favor quizás tu seas mi nueva familia... Esperaré aquí sentado a que tu vengas por mí. Chester
Chester había estado esperando en un refugio por un hogar, largos 5 años desde que apenas era un cachorro y se había pasado por alto por los adoptantes que allí concurrían una y otra vez. Su corazón estaba triste ya y fue cuando el personal del refugio decidió tomar una foto de él con un pedido en su nombre, que se volvió un huracán en Internet y que permitió que al día siguiente su familia para siempre fuera al refugio a buscarlo y llevarlo a casa!

2 - Las perritas abrazadas de miedo


Keira y Kala estaban en un refugio en Georgia a riesgo de ser "puestas a dormir" como las personas dicen al cruel acto de asesinar un animal. Ellas serían inyectadas en caso que un hogar no apareciera pronto. Asustadas y solas se acurrucaron juntas, Kala envolvió sus patitas alrededor de su hermana de la vida confortándose entre si en el cruel destino que presentían. Un voluntario del refugio logró captar la fotografía de su abrazo y se viralizó en todo el mundo, partiendo más de un corazón y dando conciencia al respecto de los miles de animales que anónimamente a diario mueren en esos lugares. Muchas personas se presentaron para la adopción, pero solo una familia fue la elegida, una familia que decidió adoptarlas a ambas y no separarlas y hoy, son dos perras tan felices que a veces desearían tener dos colas para moverlas aun más

3 - Estrechó la mano de su dueño cuando lo abandonaba


La lealtad de un perro es algo verdaderamente inquebrantable. Rocky solo sentía amor por su antiguo propietario y ese amor se mantuvo inclusive cuando éste lo llevó para abandonarlo a un refugio luego de 9 años juntos. Un voluntario del refugio captó la foto en el momento en que el antiguo dueño de Rocky le dijo adiós para siempre. No tardó ni un día que la imagen se publicó en Internet, para que llovieran los pedidos al refugio para ser la nueva familia de Rocky y afortunadamente el ahora tiene el hogar que se merece, con personas que jamás lo abandonarán.

4 - El perro que hace su cama a diario


Este caso fue bastante conmovedor. Realmente ésta foto desgarradora salvó la vida del pequeño. Fever era un Pit Bull que había estado esperando en un refugio desde cachorro y cada día hacía su cama arrastrando la manta alrededor del piso de concreto y allí se recostaba. Nadie del refugio le había enseñado a hacerlo, por lo cual es más sorprendente aún. Cuando el personal de Society for the Improvement of Conditions for Stray Animals publicaron el vídeo con la novedosa tarea que Fever hacía cada día, no tardó que medio mundo quiso saber de el y ofreció su casa y un verdadero hogar!

5 - El Perro que finalmente obtuvo su libertad


Olive había estado esperando por un hogar durante tanto tiempo, que inclusive la foto final de su partida a un hogar fue un momento agridulce. Ella había permanecido en un refugio de Yonkers durante 11 AÑOS! y el personal estaba todo, enamorado de ella. Cuando apareció una persona que ofreció su hogar para darle uno a Olive, ellos no lo dudaron, el lugar de un animal jamás es el refugio por más años que haga que él o ella estén allí, un refugio no es un hogar y por ello, Olive tuvo su nuevo hogar y cuando su nueva mamá la llevó a casa, los funcionarios de Yonkers gritaban de alegría y lloraban felices y tristes, una mezcla que solo quien rescata animales sabe como es al decir adiós.

6 - La increíble doble transformación


Emmy y Oscar estaban hambrientos, asustados y guarecidos en un edificio abandonado en Chicago. Fueron rescatados en el mes de Julio de 2015. Su primer foto juntos mostró cuan desesperada y miserable era su vida antes, pero luego de semanas de atención en Trio Animal Foundation, los dos pequeños se habían transformado totalmente en cachorros sanos y felices. Emmy y Oscar se encuentran ambos en hogares increíbles para siempre!

7 - El perro con el Corazón Roto


Cualquiera que crea que los perros no sienten tristeza, bastará solo con mirar ésta foto para cambiar de opión. El pequeño de pelaje gris a la derecha se llama Miley. El día que fue entregado al refugio de Animales de Los Ángeles, ella cayó en una depresión profunda cuando vio que su familia, que allí la había abandonado jamás regresaría. Su dolor era tan plausible, que Marley, la pequeña marrón a la izquierda, se sentó a su lado para hacerle compañía por horas. Los dos fueron admitidos juntos en el Best Friends Animal Society Los Angeles, que es un refugio no eutanásico en donde les están buscando un hogar, de preferencia JUNTOS.


8 - El Pit Bull que no puede parar de llorar


Cuando Drew llegó al New York City's Animal Care and Control con apenas 2 años de edad, el sentía tanto dolor en su corazón que no paraba de aullar. Él parecía haber sido atropellado por un coche - que fue quien le provocó las heridas en su ojo y otras varias en el cuerpo. Por su condición y heridas, Drew estaba programado para la eutanasia, porque algunos refugios ni siquiera destinan gastos médicos para rehabilitar animales que llegan con necesidades de ellos, pero afortunadamente y gracias a ésta fotografía, en el último minuto antes de que ella fuera llevada a la "sala de dormir" fue salvada por su familia que hoy vive feliz junto a su mejor amigo en el mundo, le ofrecieron la atención veterinaria que necesitaba y hoy día es un robusto, saludable y feliz pequeño!


9 - La desesperada mamá


Dixie fue llevada a un refugio de Carolina del Sur junto a sus tres cachorros. Los tres pequeños fueron rápidamente adoptados, pero no así ella y quedó en la perrera sola viendo como uno tras otro, sus hijos se iban de allí. Estresada y con crisis de ansiedad, ella comenzó a subir por las paredes para tratar de escapar. El personal del refugio pudo captar ésta dramática imagen de Dixie escalando una valla del refugio, desesperada por salir de allí. La foto causó una gran conmoción acerca de lo difícil que es la vida para los animales en los refugios y las largas y a veces eternas esperas que ellos sufren allí viendo personas pasar y ninguna las elige. Pero por suerte, la fotografía logró captar la atención de una organización local no eutanásica, que la sacó del refugio y logró para ella una familia transitoria, que por lo visto se han enamorado tanto de ella que probablemente su transitorio se convierta en hogar para siempre!

10 - El Perro que Renunció a Vivir

¿Porqué nadie me quiere? He estado en el Agoura Animal Shelter por al menos un año entero! Me volví muy triste y he perdido el interés en comer. Los voluntarios me dicen que soy un buen muchacho. Mi hogar se rompió. Soy bueno con niños y amo las personas. Todo lo que busco es a alguien que me ame. Podrías ser tu?
Los refugios son lugares de miedo para muchos animales, sino para todos. El ruido, la soledad, la confusión hacen que sea difícil que logren sentirse del todo seguros en ellos. Dozer era tan infeliz, luego de esperar por un año una familia en un refugio del Condado de Los Angeles, que había dejado de comer, de beber y de querer vivir. Su vida estaba en peligro y los voluntarios decidieron tomar una foto como última chance para él. Fue entonces cuando ésta foto de Dozer fue publicada y se hizo viral en Facebook y provocó que pocos días después él encontró un hogar para siempre y su cambio fue impresionante, su alegría estalló y hizo que cada funcionario en ese refugio supiera y reafirmara el porqué trabajan allí.

11 - El que ni siquiera podía dejar de ver la pared


Sweet Jack ya era un hombrecito de 12 años e edad cuando fue abandonado por su familia en un refugio de Virginia a principios de Octubre. Aterrorizado y abrumado, entró en depresión y ni siquiera podía darse vuelta o dejar de ver la pared cuando los funcionarios del refugio intentaban animarlo o alimentarlo o sacarlo a pasear. El había perdido todo el interés. Jack necesitaba realmente salir de allí a un nuevo hogar, de otra forma moriría de tristeza. El personal tomó ésta desgarradora foto y no tardó en que varias familias se comunicaran con el refugio ofreciendo su hogar como un hogar definitivo para éste pequeño hombrecito tan triste. 

La vida en los refugios no es nada fácil. Nunca un refugio será el lugar para que ellos permanezcan, aunque hagan muchos años que viven allí. Nada se compara a un hogar, a una rutina de hogar, a pertenecer a un lugar y sentirlo propio.

Adopta de refugios, ábrele tu casa a un animal rescatado. No compres animales en las tiendas! Cada vez que tu compras uno, estás condenando a otro a vivir y morir dentro de un refugio.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éstos, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales