[HEROÍNA] Jaló de su dueña caída durante una hora para acercarla al teléfono y pedir ayuda (VÍDEO)



Una vez más, nuestros amados animales nos demuestran que las únicas bestias en el Planeta somos nosotros... No dejes de conocer ésta historia!




Janet Wilhelm estaba en casa junto con su amada perra y caminaban en el garage, para ir a guardar la comida de Mabel, la mejor amiga de Janet. Fue en ese momento en que Janet resbaló y cayó al suelo repentinamente.

Mabel es una mujercita mestiza de labrador, rescatada de las calles hace tres años y forma parte de la familia como una más, Janet y su esposo tienen en ella otra hija y la tratan y cuidan tanto como ella se merece.

El golpe le causó una fractura múltiple en la pelvis lo que la dejó incapacitada de movilizarse a razón del terrible dolor que ésto causaba. Estaban ella en el suelo y Mabel a su lado

Desesperada de dolor, e incapaz de moverse, solo pudo apelar a agarrarse del collar de Mabel. "Agarré su collar, y ella comenzó a retroceder hasta la casa. Yo no entendía lo que ella estaba haciendo, en un momento pensé ¿que está haciendo? ¿está queriendo alejarse de mi?" comentó Janet.


Nada más lejano a las intenciones de Mabel... ella no estaba tratando de escapar, sino que trataba de jalar a Janet dentro de la casa! Jaló de Janet por aproximadamente UNA HORA COMPLETA SIN PARAR! y logró llevar a Janet unos 6 metros desde el lugar donde había caído.



Ellas estaban en el garage... había 6 escalones entre el nivel del garage y el nivel de la casa.... Mabel jaló con todas sus fuerzas y con todo el cuidado a Janet para subir los escalones y lograr que su amada dueña pudiera llegar donde pedir ayuda.

Mabel sabía que el celular de Janet estaba en la bolsa justo en el lugar donde paró de jalar!! ¿¿¡¡Puedes creer una cosa semejante!!?? Pues así fue! Mabel jaló a Janet hasta exactamente dejarla al lado de la silla donde estaba la bolsa con el teléfono celular de su amada madre!!

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO






Si Mabel no hubiera estado junto a Janet en aquel momento, se habría quedado allí, caída en el garaje por al menos 8 horas hasta que su marido volviese a la casa del trabajo.

Hoy, un amor que ya era grande se ha hecho aún mayor entre ambas y sin dudas del marido de Janet, quien no tiene palabras para expresar la gratitud a la pequeña por tan noble acto heroico. Janet permanecerá en el hospital donde deberá pasar por una cirugía reconstructiva de su pelvis y espera ansiosa el volver a casa para llenar de besos a su salvadora... Mabel!

Esta es una hermosa historia de cómo los animales mestizos son inteligentes y hasta donde ellos son capaces de llegar para proteger y salvar a sus seres queridos. Si te ha conmovido, no dejes de compartirla!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales