Bomberos rescatan a un perro tirado intencionalmente a un canal de río y su vida se transformaría para siempre


Un perrito sin hogar fue cruelmente lanzado a un canal para que muera ahogado, pero gracias a los bomberos y un transeúnte de buen corazón no sólo lo rescatarían, sino que transformarían su vida para siempre. 



Según se supo, el pequeño mestizo de color negro fue lanzado al canal del río Quilque en Los Ángeles, Chile con la intención de que muera ahogado. Por suerte, las personas que circulaban por el paseo Ronald Ramm, pudieron escuchar como el perro lloraba y ladraba desesperadamente, al ver que no podían rescatarlo llamaron a los bomberos.

Foto: Constanza Reyes (RBB)
Al poco tiempo los Bomberos de Los Ángeles llegaron al lugar para rescatar al animalito, uno de los bomberos descendió por una escalera hasta el canal y luego pudo liberar al perrito que estaba atrapado en una de sus piernas, finalmente lo abrazó y llevo a la superficie.

Foto: Constanza Reyes (RBB)
Gran cantidad de gente observa la noble acción de los bomberos y al terminar de rescatar al pequeño perrito que seguía asustado, fueron ovacionados entre aplausos

Foto: Constanza Reyes (RBB)


El bombero Jorge Quezada a cargo de la emergencia, contó luego del rescate al diario bio bio Chile, que intentaron entrar al perrito a alguna organización protectora de animales, sin embargo, para suerte de esta victima del maltrato, fue uno de los mismos transeúntes que vieron su rescate se decidió adoptarlo.

Foto: Constanza Reyes (RBB)
El señor Luis Oliveros dijo que el perrito de ahora en adelante será llamado “Rescate” y tendrá una vida distinta y mejor al lado de su suegra que vive sola en la zona precordillerana de la provincia.




Esta dramática historia ha tenido un final feliz gracias a la intervención de muchas personas que terminaron salvando y transformando la vida de "Rescate" y su padecimiento no deja de ser una muestra de todo lo que padece un animalito sin hogar en las calles.

Comparta esta historia y anime a más personas a que adopten un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Una vida como la de éste Rescate puede ser salvada gracias a usted y transformarlo en un verdadero HÉROE.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales