SALVAJISMO! Zoológico de Dinamarca cumplió con descuartizar león frente a niños desde los 4 años


El rostro de los niños que miraban atónitos como una leona se diseccionó públicamente en el zoológico de Odense lo dice todo.
No es de extrañar que Dinamarca sea uno de los países con una sociedad insensible y retrograda que conserva costumbres realmente aberrantes y salvajes como el crimen anual en las islas Foroe donde asesinan a miles de delfines y ballenas.

Esta vez, la leona saludable a la que mataron hace nueve meses, fue abierta hoy en el zoológico de Odense, que se encuentra a 100 millas de Copenhague en Dinamarca, frente a niños a partir de cuatro años con la excusa de hacerlo por fines educatios. Algo realmente aberrante!.


Michael Wallberg Soerensen, representante del parque, informó que el zoológico de Odense realiza disecciones en público desde hace 20 años y que "no son para entretenimiento", sino como una labor educativa. 


"No descuartizamos animales por diversión. Creemos en compartir el conocimiento. Es importante no darle a los animales atributos humanos que no tienen". Esto lo dicen todos los zoológicos que buscan desinformar al público para que acepten que un animal puede ser cazado, vivir cautivo, maltratado y sacrificado por simple gusto de los "humanos".

¿Esto es educación para un niño? Sus rostros lo dicen todo.
Como se recuerda, el Zoo de Copenhague enfrentó protestas internacionales en febrero de 2014 después de matar y descuartizar a una sana jirafa de dos años de edad, llamada Marius, en frente de una multitud que incluía a los niños y luego lanzaron su carne para alimentar a los leones.


Como muestra de un pueblo retrograda que se sumerge en la insensibilidad y la soberbia cada día creyendo que puede fracturar el derecho a la vida de cualquier ser, siguen conservando "costumbres" realmente aberrantes y salvajes como el crimen anual en las islas Foroe donde asesinan a miles de delfines y ballenas o el exterminio también de miles de perros sin hogar. Por eso, esta última disección ha tenido un amplio apoyo de daneses en las redes sociales.


Cada año, miles de animales son sacrificados en los zoológicos por mala salud, edad avanzada, endogamia o simple falta de espacio. Los gerentes de zoológicos dicen que su deber es preservar la especie (y sus bolsillos), más no cuidar de animales individuales.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales