ADMIRABLE: Pareja CANCELA su Boda de Ensueño por salvar la vida de un gato sin hogar


Una pareja que planeaba su boda de ensueño en una playa paradisíaca ha CANCELADO sus nupcias, después de haberse conmovido por un gato sin hogar enfermo.


Aunque todo estaba listo para el gran día, Nicolla Birkby y su novio Karl Place gastaron más de US$ 3.000 dólares para poder adoptar a un gato sin hogar, que había sido destinado para su unión planeada.

La pareja de gran corazón conocieron al felino en un viaje a Abu Dhabi en abril y juntos decidieron echar mano de su fondo de boda para poder llevar a Sheikh, como lo llamaron, de vuelta a casa en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra.

Debido a los costos que involucró su noble acción, han cancelado sus planes de boda, pero dicen que lo harían de nuevo si se diera la oportunidad.


Nicolla, de 35 años, trabaja como oficial de educación, y su novio Karl, es maestro, ellos no podían soportar la idea de dejar al gatito herido y deshidratado cuando lo vieron por primera vez vagando solo en una playa de los Emiratos Árabes Unidos.

La pareja se contacto con las organizaciones de animales en Abu Dhabi para pedirles que ayuden al animal, pero cuando ninguno de ellos pudo ayudar, la pareja decidió adoptar el gatito y llevarlo a casa con ellos.

El proceso de adopción engorroso les llevó más de tres meses, y el nuevo integrante de la familia finalmente se unió a ellos en su casa.


Nicolla en una entrevista dijo: "Hemos estado planeando nuestra boda desde diciembre del año pasado, pero hemos tenido que cancelarla porque hemos gastado mucho dinero con el traslado de Sheikh al Reino Unido."

"Compré mi vestido de boda de ensueño y reservamos la ceremonia en una hermosa playa en Jamaica, pero hemos tenido que cancelar todo."

"Al principio cancelamos la alianza de boda y mi ramo, pero después de un tiempo por los costos simplemente seguimos sumando y pronto nos dimos cuenta de que íbamos a tener que cancelar toda la boda."


"Nos íbamos a casar por nuestra cuenta y luego tendríamos una gran fiesta para los amigos y la familia en el Reino Unido pero la hemos cancelado también. Hemos gastado una buena parte de nuestro presupuesto de la boda en adoptar a Sheikh, pero vale la pena cada centavo."



"Tan pronto como vimos a Sheikh (título de origen árabe aplicado a los líderes) nos enamoramos de él. Estábamos de vacaciones en Abu Dhabi, paseando por la playa y fue cuando lo vimos. Estaba muy demacrado, así que no nos dimos cuenta que era un gato en un primer momento."


"Nos detuvimos para darle de comer y vimos que estaba muy deshidratado. Sus ojos estaban tan secos que no podía ver la comida que poníamos en frente de él. Pensamos que era ciego."

"Todos los otros gatos sin hogar eran bastante gordos en comparación, ellos estaban sentados en la sombra, pero Sheikh estaba desnutrido y él estaba fuera en el sol. Era como si él no sabía qué hacer, necesitaba ayuda."

"Estábamos tratando desesperadamente de no aferrarnos a él, pero cuando lo dejamos para ir a tomar el sol no podía sacarlo de mi mente."


"Al día siguiente lo volví a ver y nos dimos cuenta que sus picaduras de pulgas se infectaron. Continuamos dándole de comer, y finalmente decidimos ponernos en contacto con algunas organizaciones benéficas locales para ver si podían llevarlo, pero ninguno de ellos podía ayudar."

La pareja decidió adoptar a este gato sin hogar, desnutrido y con pulgas, lo primero que hicieron fue pagar los gastos veterinarios para su recuperación.

Nicolla dijo: "Sheikh necesitó un tratamiento contra las pulgas, desparasitación, una vacuna contra la rabia y un montón de otros medicamentos para poder recuperar su salud, no podíamos esperar a verlo de nuevo lleno de salud, cuando llegara al Reino Unido"


"Tenemos otros cuatro gatos rescatados y Sheikh tomo un tiempo para adaptarse. Él es el bebé de la familia."

"La gente piensa que estamos locos para cancelar nuestra boda de ensueño y adoptar a un gato sin hogar desde el extranjero, pero nosotros podemos casarnos en cualquier momento. No todos los días te encuentras con un gato como Sheikh." Finalizó. 

Comparte esta ejemplar acción y conmovedora historia de esta pareja que obro con el corazón y sin escatimar esfuerzos por ayudar a un ser necesitado.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales