Asesino serial de gatos es presentado en la corte después que fue arrestado cuando estaba junto a su última victima


Un maltratador y asesino de gatos fue capturado cuando estaba dormido en su auto junto a su última víctima. El día martes se presento en la corte.

Con 24 años de edad, el sujeto de San José, California, que está acusado de secuestro, lastimar y matar gatos no fue el único presente en la corte el día martes; decenas de defensores de los gatos indignados por sus crímenes también llenaron la sala del tribunal.

También en la corte había docenas de personas que están indignadas por los crímenes que este despreciable ser cometió. Fue la cadena ABC7 News a traves de su reportero Vic Lee quien hace un par de semana informó sobre el ladrón de gatos hace dos semanas.

Una de sus víctimas
Los informantes y las imágenes de las cámaras de vigilancia fueron fundamentales para lograr su arresto. De acuerdo con la fiscal de distrito de Santa Clara, Alexandra Ellis, Robert Farmer es sospechoso de numerosos robos y asesinatos de mascotas este otoño; aunque no está claro hasta hoy cuántas víctimas fueron.

En el tribunal, cada asiento en la sala estaba llenó. Muchas imágenes retenidos de sus gatos que han desaparecido o han sido encontrados muertos. 

El juez rechazó una moción de la defensa para liberar Robert Farmer. En su lugar, impuso una fianza de US$ 75,000, la cual está por encima de la cantidad prevista para un delito de este tipo. 


Farmer, quien es hijo de un capitán retirado del Departamento de Policía de San José, fue formalmente acusado de crueldad hacia los animales y otros delitos relacionados. 

La fiscal Ellis dijo que había estado secuestrando, lastimando y matando gatos desde mediados de septiembre. Dio las gracias a los miembros de la comunidad por venir con la información. "Las víctimas que el Sr. Farmer acabo fueron víctimas sin voz. Ellos no nos pueden ayudar con esta investigación.

La dueña de uno de los gatos que estaba en la sala llena se vio obligada a abandonarla cuando ella se opuso fuertemente a una moción para liberar a Farmer bajo la aceptación de su propia responsabilidad. 



Ella fue una de las decenas de residentes del barrio Cámbrico de San José que asistieron. "Yo no quiero ver a este tipo suelto," dijo la residente María Crowder. "Creo que es un peligro para la gente también."

Miriam Petrova todavía se aferra a un hilo de esperanza, porque su gato, GoGo, permanece aún desaparecido, pero ella está devastada desde que las cámaras de seguridad grabaron el momento en que fue robado desde un vehículo. "Él era tan dulce, que no entiendo cómo alguien puede hacer eso¿Qué pasó, y por qué?", ​​Preguntó.


Otra residente dijo: "Él tiene que estar en una institución para enfermos mentales." Myriam Martínez dice que su gato fue encontrado muerto a golpes, "¿Sabes qué?, los gatos son tan humanos," dijo.

La policía arrestó a los 24 años de edad transitoria el jueves pasado, y lo encontró durmiendo en su auto junto con un gato muerto.

Un maltratador y asesino de animales es un peligro potencial para toda la sociedad. Por esa razón denuncie siempre a los maltratadores de animales y hagamos que todas las personas en la comunidad sepan quien es. 

Suscríbase a continuación y manténgase informado sobre toda la actualidad del mundo animal y casos como este. 

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales