Decenas de personas se presentaron para hacer adopciones de emergencia en un refugio de animales después de haber sido inundado


En momentos difíciles que atraviesa Carolina del Sur por las inundaciones, las personas de buen corazón no han dejado atrás a los animales sin hogar del refugio y decenas han acudido para brindar adopciones y ayuda de emergencia para ellos.

El aumento del agua por las inundaciones ha forzado a los voluntarios del refugio local a tratar de evacuar a los perros  y gatos presos del pánico en sus jaulas. Una tubería de agua rota en el refugio ha añadido un problema más a la situación de emergencia que ya se vive. 

Ante esta difícil situación y sin un lugar a donde poder llevar a los animales, decenas de personas de la comunidad de Carolina del Sur se apresuraron para hacer adopciones de emergencia.


Las personas conmovidas por la situación de los animales sin hogar han llegado para prestar su ayuda de diferentes formas, algunos con trabajo para poner sacos de arena alrededor del lugar, otros con alimento para los animales y algunos adoptaron a los perros de forma permanente. 



Realmente cada acción de estas personas ha sido una bendición para la vida de los animales necesitados y para todos nosotros, es un gran ejemplo de solidaridad con los que más olvidados en medio de un siniestro.


La fuerza de la naturaleza al final nos demuestra que el hombre no puede dominar todo a su antojo; pero a la vez, ha dado la oportunidad para que muchas personas demuestren su fortaleza y saquen su lado más humano en favor de los más necesitados. 

Estas son las nobles acciones que se convierten en una luz de esperanza para la humanidad en este mundo plagado de egoísmo y maldad. Enhorabuena! 

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales