[AVANCE] Puede estar comenzando el inicio del Fin de la Tauromaquia


¿Será que ha comenzado el inicio del fin de la tauromaquia? Entérate en la nota!


Parecería ser que las buenas noticias al fin para los abusados, maltratados y asesinados vilmente toros en territorio español están llegando… quizás ésta noticia es una breve noticia, pero de un enorme impacto y efecto replicador.

En el corazón de España, se encuentra la Escuela Marcial Lalande, una escuela de toreros que ha sido el centro de controversias desde 1976.

Ha sido el año de 2015 en donde el primer banderillazo fuerte en el lomo sádico de quien entrena personas para matar animales en una plaza de toros llegara… y el efecto no se ha hecho esperar.

Esto jamás podría ser llamado cultura o patrimonio de un país y tampoco debería enorgullecer a nadie
Celia Mayer, Consejera de Cultura y Deportes de Madrid, le acaba de retirar el subsidio de € 62,500 (unos 71,000 dólares americanos), que “favorecía” 38 estudiantes de la escuela, porque ésta “va contra los derechos de los animales” según ha declarado Mayer.



A pesar de que pueda parecer triste que una Escuela quede sin su subsidio, particularmente en ésta escuela se han entrenado personas programadas para asesinar seres vivos de la forma más infame y cruel, dentro de una plaza de toros de la cual no podrán escapar con vida, ahogándose en su propia sangre, debatiéndose mientras una multitud (cada vez menos cuantiosa) grita enfervorizada por ver semejante aberración.

AL MENOS 16,000 SERES CADA AÑO MUEREN DE ESTA FORMA EN "FIESTAS"

Quizás ésta medida, sumada al retiro de apoyo que se llevó adelante en Villafranca de los Caballeros, en Toledo, en donde el dinero que se destinaba por presupuesto a financiar corridas de toro, será utilizado en la compra de libros. No dejes de hacer correr en las redes sociales la noticia de Villafranca, porque es una iniciativa que debemos regar por las redes, para que sea ejemplo de un cambio real y posible y en donde se aprovechan mejor los recursos para generar una sociedad más educada y menos sádica.

Celebramos y mucho el retiro de los apoyos que el gobierno español está demostrando (aún tímidamente, pero algo es algo) a las actividades de tauromaquia. Primero y principalmente porque España es un país muy rico culturamente, que no necesita hacer correr la sangre para mantener su nivel cultural vivo y además, el pueblo requiere acciones más éticas de sus gobernantes y un respeto mayor hacia los animales, pero sobre todo, que se dejen de destinar los 60 millones de Euros anuales que se están destinando en toda España para matar toros y se apliquen en solucionar los problemas reales que las personas tienen como salud, educación y vivienda.

Si te ha alegrado la noticia, no dejes de compartirla! Estamos celebrando un pequeño gran avance, uno más hacia convertirnos en una humanidad AL MENOS, más digna.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales