[MIRA QUE BUENA IDEA!] Una cama para tus pequeños súper original! (video)


Compartimos contigo ésta genial idea para que tus pequeños estén además de cómodos puedan dormir con mucho estilo! No dejes de verla

En esta nota compartiremos contigo una genial idea que hemos encontrado para hacer una cama para nuestros pequeños y siguiendo la conciencia de cuidar el planeta, utilizando materiales que acabarían en la basura sin más utilidad, o quemándose contaminando aun más el aire.




No hay secretos en esta idea, sea que lo pienses para tu perro o gato, la idea se ajusta perfectamente. Fíjate que sencillo es armar una cama para tu mejor amigo, con neumáticos usados! Y si aún te quedan dudas, al final está el vídeo para ayudarte!


Anota el paso a paso:

Limpia el neumático con una solución de 50% de agua y 50% de vinagre con un cepillo de ropa para retirar restos de suciedad y terminando con un trapo o estopa para retirar los excesos y secarla.


Recorta la parte superior del neumático, puedes utilizar una cuchilla filosa, o una amoladora de corte (el material del neumático es bastante resistente, por lo que si no tienes mucha fuerza en las manos, mejor que pidas ayuda).

Utiliza un spray de pintura para dejar el neumático del color que más prefieras, pero no abuses de la pintura, que la capa sea fina y suficiente para cubrir el color negro básico (si lo deseas de color negro, no hay nada de malo en ello y no necesitarás pintarlo)


Para forrarlo, utiliza alguna almohada o almohadón que ya no utilices más y cúbrela con la tela de algún abrigo que no utilices.

Cubierto el almohadón con la tela, deberás coser los bordes para que el almohadón quede contenido dentro de la tela. Fíjate que la tela que utilices no sea de lana o materiales que cuando el beneficiario de la cama la utilice y rasque, pueda enganchar y romper fácilmente. Lo ideal son telas medianamente gruesas y que conserven el calor (en invierno) e intercambiar el almohadón por otro cubierto de telas frescas (sábanas usadas pueden servir) en verano.

Mira el vídeo con el paso a paso!



Para finalizar, podrás decorar el neumático con una cinta adhesiva de color, o adhesivos con imágenes que sean de tu gusto y del gusto del propietario de la nueva cama, claro está!

Fácil de hacer, fácil de limpiar y adecuable a cualquier ambiente de la casa, además de super divertida para nuestros mejores amigos!

Esperamos que la idea te haya gustado y si decides llevarla a la práctica, que compartas con nosotros como te ha quedado!


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales