[MAGIA] Perro sorprendido cuando su dueño hace desaparecer la ración (video)



Si ya a nosotros se nos complica... imagina como puede sentirse un pequeño delante de una ración que desaparece “mágicamente”. Mira la nota!

Quien no se ha sorprendido con un truco mágico hecho inclusive a metros de nosotros y no logramos entender siquiera cómo es que el mago lo logra!

Quien no ha pasado una y otra vez un truco en vídeo para encontrar justamente "el truco" y quien ha desistido luego de un buen rato, luego de decir "oiga!, no se como lo hace, pero lo hizo!"

Imagina lo que puede suceder entonces cuando es un perro quien está viendo un truco delante de él y sobre todo cuando el objeto que desaparece delante de sus ojos es su propio pienso!

Tienes que ver su reacción!






Aún nos estamos preguntando cómo es que lo logra! Pero lo imperdible de la reacción sorprendida de éste pequeño como diciendo "Oiga pero de donde salió eso!" es fantástica

Ver la cara de éste pequeño, nos recuerda cuando nuestros pequeños (de 2 patas) ven por primera vez algo similar y sus caras quedan iguales a las de éste amigo de 4!

Siempre lo decimos, los perros y los humanos somos seres idénticos (mientras los humanos somos niños) ya luego algunos continuamos creciendo pero conservando la inocencia y otros lamentablemente se alejan de ser inocentes y se vuelven adultos tristes, al perder esa capacidad de ser sorprendidos que tenemos de pequeños.

Si te ha gustado el vídeo, compártelo con tus familiares y amigos!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales