[BRILLANTE] ONGs intercambian modelos famosas por animales rescatados en tapas de revista



Tenemos para mostrarte una nueva iniciativa del mundo de La moda, sensibilizándose con La realidad de los animales abandonados. Lee la noticia!

Diversos proyectos fotográficos hace tiempo buscan dar aquel impulso para que los animales abandonados puedan encontrar un nuevo hogar para llamar como propio, pero tal vez ninguno de los que hemos visto hasta ahora, fuera tan interesante y creativo como éste.

La Organización polonesa Po Psu Ta Moda, llevó a las tapas de revista, pequeños abandonados para concientizar sobre la imperiosa necesidad de la adopción responsable. Las fotos fueron realizadas para ONG dedicadas a la adopción y con ellas se divulgó la disponibilidad de estas bellezas postulando a un hogar para toda la vida. La respuesta de la gente, no podía haber sido mejor!

La serie fotográfica muestra a estos pequeños y pequeñas, con todo el glamour emulando la publicación original de la revista de moda que representan y cada pequeño peludo, sustituye la modelo que fue capa original en cada edición.

Las revistas emuladas son revistas que poseen sus marcas comerciales, así como las fotografías de capa siempre tienen sus propios derechos de autor, fotografía, diseño y una larga lista de etcéteras con "derechos comerciales" restringidos, por lo cual copiarlas de ésta forma podría dar lugar a demandas y quejas.

Pero la idea generó la sinergia perfecta y la concientización sobre éste tema ha preocupado a todos los redactores de las revistas, y ha permitido la brecha para permitir esta emotiva "copia" en serie de fotos que te encantará ver!

Mira las fotos, ¡te vas a enamorar de ellos también!

Éste asunto de la moda... ¡no veo nada humana!

Pero si estoy igualita! Bueno... creo que soy más bonita que la humana! ;-)

¡¿Para qué se ponen las humanas ésto en la cabeza?!

Soy un Bad Boy ¡o no!

Humana... ¿es que no te hacen cosquillas todas estas mariposas?

Hay que ser patriota ¿no? Aunque yo no entiendo muy bien que es eso.. ¡quedé genial!

Humano estoy confundido... ¿que somos? Un Sioux, un Mojave o un Cherokee?

Amiga... yo de moda no entiendo mucho pero... ¿esto es para surfear? y... el sombrero no es un poquitín grande?

¡Que fineza! 

¿Humana tu te pones todo esto en la cara todos los días? ¡Que cansado!

¡Rescatada pero jamás sencilla!

El resultado ha sido encantador y por encima de todo EFECTIVO, ya que todos los animales que han salido en las tapas, inmediatamente consiguieron un hogar para siempre.

Si, quizás te podrá parecer que suene algo frívolo que por solo verlo en una tapa de revista, la persona decida adoptarlo. Pero el proceso de adopción ha sido como un proceso normal y común, con entrevistas, visitas, más entrevistas y solo luego de chequear que la persona realmente deseaba el animal para amarlo, respetarlo y cuidarlo, solo allí lo han dado en adopción.

Además vale recordar que todas las revistas originales están muy supervisadas por PETA principalmente en lo que es respeto por los animales, utilización de animales en sus producciones, así como la utilización de materiales de origen natural, éticamente obtenidos (el caso por ejemplo de las plumas de dos de las fotografías presentadas).

Si te ha gustado este "Project Runway" Perruno en búsqueda de adopciones, no dejes de compartirlo con tus familiares y amigos! Las buenas ideas hay que divulgarlas!

Ningún animal fue maltratado durante la realización de éste material

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales