Conoce a los monos que disfrutan de un baño termal relajante en pleno invierno


Cuando el hogar es una fría cordillera japonesa congelada no hay nada mejor que un agradable y caliente, baño relajante para sentirse bien y estos macacos lo saben.

El grupo de alrededor de 200 macacos residen en las montañas y acantilados que rodean Jigokudani, también conocido como "Valle del Infierno".


Pero en invierno, cuando las temperaturas descienden a bajo cero, descienden a la garganta del Yokoyu-River, para pasar sus días en las aguas termales.


De hecho, con los alimentos que ofrecen los asistentes del parque, muchos de los macacos ahora pasan los meses de verano en las aguas.


En las imágenes, algunos animales son vistos preparando a unos de otros, mientras que otros se centran en el cuidado de sus bebés. Y un buen número están simplemente relajándose.



El Fotógrafo británico Peter Adams tomó las instantáneas en Jigokudani Park, en Nagano, dijo: "Ha sido posible estar increíblemente cerca de un metro más o menos de algunos de los monos."


"Estaban totalmente relajados y acostumbrado a estar alrededor de los humanos."


"A pesar que son monos, no hubo ninguna disputa importante."


Al caer la noche, los macacos - apodados los monos de nieve - retornaban a los acantilados.


Peter dijo: "Había un montón de monos tomando un baño mientras yo estaba allí y se aseaban unos a otros cuando estaban en el lugar."

A pesar que son animales silvestres, estos macacos tienen expresiones humanas y la forma de interacción con sus crías es igual que las nuestras. Respetemos su vida y su espacio siempre. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales