[SIN SALIDA] Desesperado intento de un cordero por escapar del matadero



Quien aún piense que los animales no tienen sentimientos y que los de llamados "de granja" aún menos que los demás, debería de ver éste video.... 

El hecho tiene apenas unos segundos de duración, pero su contenido, su mensaje y todo lo que en esos pocos segundos podemos ver y sentir es mucho.

Todos en algún momento hemos sentido desesperación, que hemos llegado al final del camino, que ya no hay más opciones. Muchas personas que han llegado a éstos extremos, han tomado decisiones drásticas... otros sin embargo se han repuesto con la firme convicción de que hay algo más por lo que luchar.

Pero la triste realidad de los animales de granja es que ni siquiera pueden tener la esperanza de que si vencen su miedo y desesperación, su destino pueda cambiar y es justamente lo que le sucede a éste aterrado cordero...

Look what this lamb does
This poor lamb saw his friend being slaughtered and preferred to jump to death rather than facing the same fate.(filmed today in Morocco)
Posted by Best Video You Will Ever See on jueves, 24 de septiembre de 2015


Fue filmado a finales de Setiembre en Marruecos en donde puede verse a un pobre cordero acorralado en una azotea, luego de haber visto como asesinaban a su compañero delante de sus propios ojos.

Al darse cuenta de lo que había pasado y de lo que le pasaría a el, el desesperado animal entró en frenesí. Fue ese el momento en que él decidió su destino, dos destinos sin salida. Escapar saltando para morir, o morir asesinado tal como su compañero minutos atrás.

Y al final optó por saltar y él mismo tener al menos la dignidad de tomar su propia vida, antes de ser "sacrificado", adjetivo que siempre encontraremos demasiado grande y positivo como para hablar de sacrificio de un animal, cuando deliberadamente es un asesinato.

Imagina por un momento el terror de un ser vivo para elegir quitarse su propia vida... en el caso del pobrecillo, nada diferente le esperaba si decidía no saltar y esa es la mayor injusticia de nuestros días. La aniquilación diaria de cientos de miles de animales como éste pequeño, de forma brutal, despiadada, anónima y en pro de un beneficio económico o la pereza de buscar formas de mejor alimentarnos


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales