SALVAJISMO: Pisotean, bailan y beben sobre un caballo maltratado obligado a estar echado (video)


Un aberrante video difundido en las redes sociales muestran el terrible maltrato que sufre un caballo cuando es obligado a estar echado y soportar que las "personas" se suban sobre él pisoteándolo, bebiendo, bailando y tomándose fotos.

El indefenso equino fue víctima de un brutal maltrato por parte de su jinete y de un grupo de alcoholizadas personas que asistieron a la 19 agroferia Rodríguez de Mendoza , realizada en el distrito del mismo nombre, en Amazonas provincia del Perú. 


Obligado a estar echado sobre el piso, se observa a diferentes personas dando brincos, riendo, bebiendo e inclusive posando para las fotos a costa del sufrimiento del animal.

En un momento, el maltratado caballo intenta ponerse de pie pero se lo impiden para que más personas sigan pisoteándolo y tomándose fotos a costa de su angustia.



Se puede escuchar al animador del evento cobardemente celebra este cruel acto y pide a los asistentes aplaudir al despreciable jinete por su “impresionante presentación”.

Solamente al final se puede escuchar que una de las personas que habían asistido, repudia el maltrato del equino gritando el abuso cuando dos sujetos se suben encima del caballo. 


Este es un caso más de flagrante maltrato animal ocurrido en supuestas "celebraciones" o "espectáculos" que se registra en el Perú sin que las autoridades de gobierno, parlamentarias y ediles realmente hagan algo por penar realmente el maltrato a los animales como corresponde a través de una ley que hoy no existe.


Si desea mantenerse informado con todas las noticias, actualizaciones, denuncias y lo que ocurre en el mundo animal suscríbase a continuación:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:




ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales