Buenos policías ayudan a que hombre sin hogar no sea separado de su amado perro


Después de que los residentes enojados se quejaron porque el hombre y su perro dormían en el centro de la ciudad, los oficiales de buen corazón decidieron hacer algo inesperado.

Los oficiales podrían haber llevado a la cárcel al hombre sin hogar, pero eso hubiera significado separarlo de su mejor amigo, que es un perro adorable.

Molestos porque por su presencia, los residentes de Dudley, en West Midlands, comenzaron a llamar a los oficiales quejándose por el hombre sin hogar, después de que él puso una tienda de campaña en el centro de la ciudad.

El hombre, que tiene 27 años, aunque tuvo que ser arrestado bajo sospecha de vagancia hace siete días, después de que faltara a varias reuniones de emergencia con funcionarios de alojamiento del consejo.

Los policías entonces tuvieron que separarlo de su perro, que fue llevado a un refugio.


Pero en vez de ahondar su problema, lo cual hubiera significado separar permanentemente a estos dos amigos, los oficiales decidieron que esta era su oportunidad de ayudar.

Ayer, los policías locales finalmente lograron organizar para el hombre pueda ser ubicado en un albergue después de trabajar con los voluntarios de caridad para acelerar su caso.

Ahora ha sido puesto en libertad sin ningún cargo y ha podido reunirse con su amado perro en un albergue de las cercanías.

Solo basto el deseo de ayudar realmente para lograr que este hombre sin hogar y su amado amigo puedan tener la oportunidad de una vida mejor sin tener que separarse. Enhorabuena! 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales