Difunden las imágenes del supuesto hallazgo del mítico "Chupacabras"


El cuerpo en descomposición de una criatura que según los lugareños se presume sea el mítico "Chupacabra", ha sido encontrado en Paraguay y han presentado un video para probarlo.

El animal mítico que se cree habita en zonas de América Latina se describe como del tamaño de un pequeño oso y tiene picos en sus espaldas.

Los rumores de que durante años ha aterrorizado a los lugareños matando y bebiendo la sangre del ganado son moneda corriente en Puerto Rico, Chile y México.

El nuevo video fue grabado en la ciudad de Carmen del Paraná en la región sur del Departamento de Itapúa en Paraguay.


Las imágenes muestran al supuesto cadáver de una criatura desconocida con aparentes manos similares a las humanas, se puede ver flotando en la orilla de un río.

Javier Medina, comandante del Cuerpo de Bomberos de Carmen del Paraná, luego de acudir al llamado de las personas para levantar el cuerpo y examinar a la criatura dijo: "Teniendo en cuenta sus características, creemos que es una especie de mono a causa de las manos y las piernas."


"Pero en realidad nadie puede decir qué es exactamente lo que la criatura es, ya que se encuentra en avanzado estado de descomposición."

El experto forense Pablo Lemir dijo: "Parece que es un mono con rasgos humanoides. Pero el hecho de que se descompuso parcialmente modifica sus rasgos físicos ".


Sea como sea que fuere, no es la primera vez que alguien asegura haber visto un “Chupacabras”, y tampoco será la última. Cada cierto tiempo, siempre hay un "hallazgo" de restos de animales y hasta vivos (como paso en EE. UU.) que activa el mito, que nunca ha sido más que una leyenda.

Aún si existiera el mítico "Chupacabras", el interés por las personas debería de ser para protegerlo y respetar su vida antes de pensar en cazarlo y tomar una foto.

Si desea mantenerse informado con todas las noticias, actualizaciones y lo que ocurre en el mundo animal suscríbase a continuación:
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales