[CONMOVEDOR] Un cervatillo adorable se niega a dejar al hombre que le salvó la vida (video)


Cuando un hombre intervino para salvar a un cervatillo de ser comido por los depredadores, no se dio cuenta del vínculo especial que pronto nacería entre ellos.

Un video realmente adorable, ha capturado la historia de un hombre que rescató a un ciervo bebé cojeando cuando fue abandonado por su madre y se fue en un campo para los depredadores.

El lituano Darius Sasnauskas que vive cerca al Parque Nacional de Yellowstone, en EE.UU. vio al cervatillo luchando para mantenerse al lado de su familia después de que parecía estar tener una lesión en una de sus patas delanteras.

A veces, puede ocurrir que al ser tan frágiles y querer seguir el ritmo de su madre o ante el acecho de algún depredador, un mal paso le puede generar una lesión que les imposibilita seguir normalmente.


Finalmente, el ciervo bebé se vio obligado a dejar de caminar y se derrumbó sobre la hierba.


Su madre y su hermano la abandonaron y nunca regresaron. Ellos tenían que protegerse de los depredadores.


Afortunadamente, Darius fue el encargado de rescatar al cervatillo y de llevarla a su casa para ayudarle a recuperarse.


Ella tenía una cómoda cama hecha de muchas mantas y una de las camisas de Darius. Su rescatador también le hizo un molde de una caja de avena en un intento por curar su pierna lesionada.


El cervatillo, que Darius se negó a ponerle nombre para no sentirse unido a ella, también hizo amigos con el resto de las mascotas de su salvador y entabló una amistad muy especial con su perro, Mack.


La pareja se convirtió en inseparables, pero Darius explicó que el mejor lugar para el venado bebé era estar de vuelta en la naturaleza con su madre.


La pequeña mejoró notablemente con el paso de los días y aprendió a caminar por su cuenta. Pero cuando Darius intentó liberarla de nuevo con su familia, ella parecía un poco reacia a partir.


En el siguiente clip se la ve corriendo detrás de su salvador después que intento salir del campo y dejarla con su madre.



Junto a su vídeo de YouTube, Darius escribió:  "Yo no apoyo el mantenimiento de animales silvestres como mascotas, pero esta era la situación especial. El cervatillo fue curado y liberado de nuevo con su verdadera madre. La cierva y sus dos cervatillos todavía sobreviven, las vemos a través del verano y el otoño."


La mayoría de la gente podría simplemente dejar a un animal a su suerte, probablemente esta pequeña habría terminado muerta o devorada por los osos que merodeaban la zona. Darius no solo rescato a la bebé y ayudó a recuperarse, también la devolvió a su hábitat donde les corresponde estar en libertad y eso es algo muy importante. 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales maravillosos puede ingresar dando clic aquí

Ayuda difundiendo esta hermosa historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales