Emotivo: Después de mucho tiempo, una anciana vuelve a sonreír gracias a la visita de una perrita


Una anciana internada en una casa de reposo, reaccionó del modo menos esperado cuando se emocionó y hasta esbozo una sonrisa al recibir la visita de una simpática perrita.

Los presentes no podían creer como la señora Muriel, una adulta mayor poco expresiva y reservada que vive hace meses internada en una casa de reposo, cambió totalmente su ánimo al recibir la visita de una perrita del departamento de policía de Kingston.

Daisy, una cachorra de 11 semanas estuvo con los pacientes en la casa de reposo como parte de una vista hecha por la policía de Kingston para informar sobre los planes de prevención de crímenes.

Luego, la dulce cachorra fue llevada por las habitaciones de los ancianos que no pueden movilizarse con facilidad. Fue en ese momento que entró a la habitación de Muriel, una adulta mayor con una personalidad muy poco expresiva y reservada.

La reacción de la mujer fue realmente sorprendente ante la presencia de Daisy, fue como si su espíritu y ánimo se renovara a tal punto que una de las enfermeras conmovida al ver la escena se puso a llorar.

Foto: Policía de Kingston
Esta es la historia que fue compartida en la pagina de Facebook de la Policía de Kingston:

Ayer, el sargento Tony Marshall del Equipo de Respuesta B encabezó una presentación a los residentes de la casa de atención residencial Star & Garter en Surbiton.

Las enfermeras le dijeron al sargento Marshall que su visita había sido un tema muy comentado por los residentes y todos estaban muy emocionados de verlo.


El Sgt. Marshall habló acerca de las estafas y otros temas importantes sobre prevención del delito; sin embargo, el entusiasmo de todos los residentes se originó cuando vieron que había cinco perros acompañando a los agentes.

Por desgracia algunos residentes no pudieron asistir a la reunión debido a su condición de salud. Pero el Sgt Marshall y el adiestrador de perros no quisieron que nadie se pierda su visita, así que recorrieron las otras habitaciones acompañados de Daisy, una perrita de 11 meses.


Foto: Policía de Kingston
Muriel (en la foto) ha estado en el Star & Garter durante unos meses y las enfermeras afirman que normalmente ella es muy tranquila y no muestra muchas emociones.

Sin embargo, cuando Daisy entró y se colocó en su regazo, el rostro de Muriel se iluminó y nos dio una gran sonrisa!

Este tipo de reacción en Muriel es tan inusual que ocasionó que su enfermera comience a llorar”.

El efecto positivo de los perros en el ánimo de los pacientes es realmente significativo y esta debidamente comprobado que ellos al estar más contentos, mejoran su sistema inmunológico, contribuyendo a hacer más pronta recuperación o el sostenimiento de su enfermedad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales maravillosos puede ingresar dando clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales