ÚLTIMO DESEO: Un hombre desahuciado quiso reencontrarse con su amado caballo por última vez


Un paciente de cáncer terminal cumplió su último deseo al poder reencontrarse con su amado caballo por última vez para decirle adiós.


El último deseo de Frank Keat antes de morir fue concedido la semana pasada y pudo lograr despedirse de su amado caballo tal como deseaba. 

El mes pasado, Frank había sido ingresado en el Hospital Comunitario de Bodmin en Cornwall; él estaba demasiado débil para hacer un viaje hasta su establo para a ver a su caballo, pero era su última petición especial y por eso, las enfermeras hicieron todo lo posible para hacerlo posible.


Early Morn es el nombre de su amado equino, fue el último caballo de Frank al que crío y nombró en 2010. 


Lamentablemente, la condición física de Frank impidió que pudiera dar un último viaje a al establo donde vivía Early Morn, pero eso no detuvo la admirable voluntad del personal de la organización que realizó una visita para poder hacer realidad el reencuentro de estos dos amigos en la mañana el 23 de octubre, Frank fue llevado en su cama hasta el patio del hospital, donde lo esperaba Early Morn.


Frank, siempre amo los caballos y con ellos compartió la mayor parte de su vida. Con 80 aos paso 65 años dedicado a sus amigos equinos, pero debido al deterioro de su salud, tuvo que renunciar a todos sus caballos a los que tanto amaba. 


Temprano en la mañana; según RealFix.com, la enfermera, Samantha Russell declaró que fue una experiencia muy emotiva para todos. "Hemos rodado su cama hasta fuera en el patio, donde fue recibido por su hermoso caballo. Frank quedó simplemente abrumado y sin palabras. Puedo decir honestamente que este es el día más memorable de mi carrera'', dijo. "La emoción fue abrumadora y no había un ojo seco en la sala." Tres días más tarde, a la edad de 80 años y luego de cumplir su último deseo, Frank murió. Descansa en paz! 


Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales