[DIA MUNDIAL DE LOS ANIMALES] Celebremos y Generemos Conciencia!! (video)


No dejes de ver el emotivo vídeo y conocer el porqué de este importante día de celebración y como puedes tu ayudar a que cada día sus derechos sean respetados.

Hoy es el DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES en la mayoría de países y TODOS estamos en el deber de entender y transmitir a los demás que la vida de millones de animales depende de la valoración, el respeto, la protección y defensa de cada uno de nosotros en todo el mundo.

Su cautiverio, padecimiento y muerte pueden ser evitados, si de modo decidido, uniendo fuerzas y voluntades se toman acciones con determinación para el cambio y así poder salvarlos.

Victorias inéditas condenando maltratadores y asesinos como Dalva da Silva - Brasil - (35 animales asesinados) 12 años de prisión, Jason Brown - EUA - (7 animales asesinados) 28 años de prisión, entre tantos otros, no habrían sido posible si tú, no hubieras aportado tu grano de arena conociendo lo que sucede, exigiendo justicia y presionando las autoridades que deben proteger a los animales. Aún faltas tú Palmer... el asesinato de Cecil no quedará impune! y faltan los cazadores furtivos y quienes promueven el comercio ilegal de especies... aún faltan muchos, pero la justicia depende de todos ser realizada!

Necesitamos desarrollar en nuestras sociedades como base, el don de "humanidad" y "solidaridad" que a veces parece extinto en muchas personas.

ANIMALES USADOS EN LABORATORIOS

Cada año, 500 MILLONES de seres inocentes, son criados, capturados o robados para ser las víctimas de nuestras "necesidades humanas", sin embargo la humanidad no puede agradecer ni un sólo descubrimiento beneficioso a la vivisección, por el contrario, esto ha retrasado grandes investigaciones y avances científicos, además de haber costado el dolor y muerte a miles de millones de animales...


Grandes corporaciones como Johnson & Johnson, Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Unilever, Colgate-Palmolive, y sus productos están entre las principales empresas que experimentan en animales.

ANIMALES EN VÍA DE EXTINCIÓN

En el 2012, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) dio a conocer la lista de las diez principales especies en vía de extinción:

El oso polar, El tigre de Bengala, Los Corales, El Canguro, Las Ballenas, Los Pingüinos, La Tortuga marina, El Orangután, El Elefante, El Albatros, y otros más que se van sumando a la lista.


Las primeras causas de que estas especies y muchas más estén en peligro de extinción son: la caza ilegal, el cambio climático, y sobre todo la irresponsabilidad del hombre que consume de algún modo la tortura y muerte de animales sin importarle las consecuencias.

ANIMALES EN ZOOLÓGICOS, PARQUES ACUÁTICOS Y ESPECTÁCULOS

Los zoológicos estadounidenses y europeos se niegan a revelar el número total de animales que matan, pero David Williams Mitchell, vocero de la Asociación Europea de Zoológicos y Acuarios (EAZA, en inglés) calcula que un zoológico promedio entre las 347 organizaciones afiliadas mata anualmente cinco animales grandes, lo que suma 1.735.


La cifra no incluye zoológicos y parques no afiliados. Grupos defensores de los derechos de los animales creen que el número es mucho mayor.

ANIMALES DOMÉSTICOS

En este Día DEL ANIMAL debemos de recordar cuatro cosas esenciales:
  • NO comprar animales sean de raza o no
  • COMPRENDER el maltrato que sufren los perros vagabundos sin hogar
  • LLAMADO a la responsabilidad para los dueños de animales
  • EXIGIR que nuestras autoridades cumplan con hacer leyes acorde al maltrato animal y que tengan una política ética y profesional de control de fauna urbana (sin exterminar), solo mediante las esterilizaciones masivas sistemáticas y sostenidas en el tiempo.

Cerca del 90% de los animales que se recogen en los albergues y protectoras de adopción proceden de la calle, pero estos en su mayoría alguna vez tuvieron un hogar.

A continuación el vídeo con la emotiva declaración universal de los derechos de los animales que todos debemos conocer y hacer respetar en cada país!



Respetemos la vida de todo ser, los animales silvestres nacieron para ser libres por eso dile NO a los zoológicos, a los circos y a todo espectáculo con animales. Los animales domésticos nacieron para tener un hogar y estar al lado de su mejor amigo humano, por eso no compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Únete a la comunidad de noticias animales más grande de habla hispana

Seamos Mas Animales Como Ellos

Comunidad en Facebook: Seamos Mas Animales Como Ellos
Canal en Youtube: Seamos Mas Animales
Página Web: Seamos Mas Animales
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales