Hilarante: Adorable Lobo Marino se relaja y toma sol en una tumbona (video)


Este es el momento hilarante en que un lobo marino es captado por la cámara disfrutando de un momento de distensión muy cómodo tomando sol en una tumbona.

La forma en que se relaja este lobo marino que quiso tomar sol en una playa, es realmente innovadora en el reino animal. 

La usuario de Facebook, Dottie Rose, compartió el video y dijo que fue una muy linda experiencia.


El animal adorable fue filmado en una playa de Paul Van Loock, en Bélgica.

Como se sabe, los lobos marinos cuando no están en el agua, habitan en zonas rocosas, barracas, acantilados y playas de cantos rodados, pero se ve que no a todos les gusta y algunos toman opciones más "cómodas" como se lo mostramos a continuación:

Even zonnen op het strand :-)
Posted by Paul van Loock on Lunes, 28 de septiembre de 2015



No hay duda que no es usual ver a un lobo marido disfrutar de una tumbona tomando sol; sin embargo, desde que el video se ha vuelto viral, miles de personas que lo han visto, están convencidas de que este lobo marino si sabe de comodiades.


No hay nada mejor que ver a los animales silvestres siempre libres en su hábitat (incluyendo la tumbona) y de nosotros depende que seamos cada vez los que respetamos su vida y defendemos sus derechos a vivir.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales