Veterinaria que asesino a un gato de un flechazo cada vez más cerca de perder su licencia para siempre


La despiadada veterinaria Kristen Lindsey quien hace un tiempo conmociono a las redes sociales al publicar orgullosa una foto del gato Tiger al que había matado de un flechazo, por fin esta cerca de perder su licencia.

La Junta de Examinadores Médicos Veterinarios de Texas (TVMEB) ha decidido a revocar la licencia a la Dra. Kristen Lindsey, quien mostró orgullosa en Facebook cómo asesinó a un gatito llamado Tiger con un arco y una flecha en abril pasado.

En ese mes, luego de su terrible publicación, Lindsey fue despedida de su puesto en la Clínica de Animales de Washington, mientras que la Asociación de Medicina Veterinaria y de la Universidad Estatal de Colorado en Texas, donde Lindsey obtuvo su doctorado, condenaron sus horribles acciones.


Miles de activistas por los derechos animales exigieron justicia para Tiger y decenas de miles de personas firmaron peticiones solicitando la revocatoria de licencia de la criminal veterinario para siempre.


La semana pasada, todos los que siguen el caso buscando justicia por Tiger finalmente recibieron la noticia que estaban esperando escuchar cuando el TVMEB votó para revocar la licencia de la veterinaria asesina. En la pagina de Facebook Tiger´s justice Team News manifestaron la noticia como "una victoria para TIGER!".

Sin embargo, la batalla por la justicia para Tiger está lejos de terminar.

"Esto no es el final, sin embargo. No es de extrañar, que Lindsey rechazara la decisión de la junta", anunció la página, lo que explica que el caso será referido a la Oficina Estatal de la Audiencia Administrativa (SOAH). "Queda mucho trabajo por delante en su caso legal procede a SOAH."

Este fue Tiger, un ser dulce que murió a manos de una psicópata con titulo de veterinaria



Ahora, la Junta Directiva discutirá el caso ante un juez de derecho administrativo para revocar la licencia de Lindsey y retirarla definitivamente de la práctica veterinaria. Según Chron, la audiencia no podrá realizarse hasta febrero. Luego, el juez tendrá 60 días para hacer una recomendación, lo que significa que el proceso no puede ser resuelto hasta que la reunión del consejo en abril, un año después del terrible asesinato de Tiger.


Aunque es un camino largo, no podemos dejar de valorar a todas aquellas personas que se han comprometido y siempre presionan para que este crimen no sea olvidado y esperamos que prevalezca la justicia para Tiger, y que el monstruo de Lindsey nunca más pueda tratar a ningún otro animal.

Si desea firmar la petición exigiendo justicia para Tiger puede dar clic aquí

Denunciemos siempre el maltrato a los animales y ayudemos a que toda nuestra comunidad conozca y repudie a quienes torturan y asesinan animales porque el día de mañana cualquiera de nosotros puede ser la siguiente víctima.

Si desea conocer más buenas noticias de animales,  puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales