[ALEGRIA] Niños bailan felices e incluyen a su mejor amigo canino en la fiesta (video)



No dejes de ver cómo estos pequeños celebran el día del Animal! Que hoy todo sea alegría! Que hoy todo sea festejo! Hoy es su día! Celebremos!

Las imágenes de unos niños bailando felices ya es algo muy bueno, pero si incluyen a su mejor amigo de cuatro patas dentro de la celebración mucho más!

Estos pequeños han decidido festejar el día del animal de la forma más original y divertida y su amigo de cuatro patas se ha unido para entre todos hacer una fiesta!!

De seguro se enteraron de la histórica sentencia que se promulgó dándole 28 años de cárcel a un maltratador de animales y mejor motivo para festejar imposible!

No dejes de ver este emotivo momento!!





Porque la mayor riqueza se guarda en el corazón, valoremos la inocencia de los niños y su libertad para amar a los animales que solo ellos nos pueden demostrar. 

Porque un niño que respeta la vida de otro ser, será un adulto que ayude a que este mundo sea mejor con amor, solidaridad, compasión y con menos desigualdad. 

No dejes de compartir este hermoso momento entre tus familiares y amigos y celebremos todos el día universal de los animales!!

Ningún animal fue maltratado durante la realización de éste material

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales