[HEROES] 10 rescates increíbles que te harán volver a creer (VIDEO)


No podrás creer cuando veas cada uno de éstos 10 increíbles rescates en donde personas arriesgaron sus vidas por salvar las de ellos! No dejes de ver el vídeo!




Inspirador es decir poco cuando nos referimos a rescates extremos de animales en necesidad. Las palabras con las que podríamos definir las acciones de ciertas personas que deciden hacer lo correcto, serían siempre insuficientes para describirlo.



Porque toda vida vale la pena, porque habla muy bien de la raza humana, cuando entendemos a los animales como pares que merecen igual atención, respeto y cuidado que los propios humanos, aquí una pequeña compilación de 10 rescates de los más dramáticos del último año.



No dejes de ver el vídeo!







Mientras algunos de los humanos los matan cobardemente, como tantos casos hemos visto y gracias a Dios uno de ellos que cegó la vida de 7 inocentes de forma horrenda condenado ejemplarmente esta semana, como lo fue Jason Brown en Estados Unidos, antes Dalva da Silva en Brasil que se le demostró al menos 35 animales muertos por sus manos, pero hay sospechas de que puedan haber sido mas de 30 mil en sus 10 años de tenebrosa actividad de falsa proteccionista, otros que además de impedir que se valgan por sus propios medios, los arrojan a muertes seguras en las vías del tren, entre tantos otros desastres que la humanidad genera....




Mientras estos monstruos hablan pésimo de la condición humana, otros como los que aparecen en éste vídeo son capaces de obras de amor increíbles, arriesgando sus propias vidas en la búsqueda de salvar al menos uno.



Si te ha gustado el vídeo, por favor compártelo con tus familiares y amigos y "empujemos" hacia arriba la moral de ésta sociedad corroída por el egoísmo y la indiferencia. 



¡Cuando se quiere, se puede!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales