A la carta: Delfines en libertad se acercan a la orilla para pedir comida a los bañistas


Unas tiernas imágenes nos muestran como un adorable grupo de "delfines en libertad", decide visitar las orillas del mar para ser alimentados.


Son seres nobles, muy inteligentes y también son muy amables, la mejor prueba de ello lo pudieron comprobar un grupo de turistas que vieron emocionados como un grupo de delfines nariz de botella se acercaron a ellos para pedir alimento. 



Los delfines en su mayoría hembras en ese lugar son muy sociables con la gente y lo han hecho por generaciones durante casi 50 años, pero siempre están en libertad en el mar, en su hábitat y no cautivos y maltratados como en un acuario delfinario como SeaWorld o Loro Parque.


Casi todas las mañanas entre las 7:45 am y el mediodía, un grupo de delfines visitan la playa para recibir pescado de los trabajadores de Parques y Vida Silvestre del Departamento (DPaW). Los visitantes a Monkey Mia en Australia, son capaces de entrar en las aguas poco profundas y ayudar en la alimentación bajo la supervisión de los guardaparques.



Los controles que se aplican para la alimentación de los delfines en la zona de Monkey Mia son muy estrictos, y es TOTALMENTE ILEGAL alimentar a los delfines a menos que sea bajo la supervisión de un guardaparques DPaW. Una forma ideal de compartir y respetar la vida. 


Es conocido que los delfines son unos de los animales más inteligentes sobre la tierra con una increíble capacidad de aprendizaje y con una compleja organización social desarrollando sentimientos intensos como los nuestros.

Lamentablemente, el carácter lúdico de los delfines nariz de botella significa su condena por culpa del hombre, que los asesina y captura a los considera convenientes para vivir cautivos y maltratados en acuarios, actuar en películas y series, así como también ser usados por los ejércitos para detectar minas acuáticas.


En los parques marinos y acuarios, delfines y otros animales marinos suelen morir prematuramente de estrés y otras causas relacionadas con el cautiverio, inclusive llegan al suicido como lo hizo uno de los recordados Flipper (realmente se llamaba Cathy) de la serie de los años 60´s en los brazos de su propio entrenador Ric O'Barry, hoy activista.

Por favor, diga NO a SeaWorld y su esclavitud de los animales, al negarse a comprar una entrada a este parque no estará financiando el maltrato y muerte de muchos animales. Pidamos que estos animales sean liberados en santuarios.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales