Aberrante! Despreciables cazadores se graban burlándose y torturando a un lobo moribundo (video)


Un grupo de cobardes cazadores capturó a un lobo y lo sometió a los abusos más crueles torturándolo frente a la cámara en el pueblo de Karbinci en Macedonia. 

La cobardía y sadismo de los cazadores una vez más se manifiesta en un repugnante video cuando unos despreciables sujetos se burlan y abusan de un lobo moribundo causando el repudio desde todas partes del mundo. 

Las imágenes horribles muestran a un lobo moribundo, que es atado a la parte delantera de un tractor con uno de los sádicos sujetos que lo cazaron de camisa roja, repetidamente le da puñetazos en la cabeza.


Los abusadores agarran al lobo por el cuello y le colocan cigarrillos encendidos en sus fosas nasales para obligarlo a fumar mientras ellos festejan riendo y burlándose de su victima. 

El video fue presentado por Anima Mundi, un grupo activista defensores de los derechos de los animales, quienes denunciaron este aberrante crimen. 

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes violentas que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.


Los activistas dijeron en un comunicado: "Esta es la imagen de un sádico que quiere mostrar lo que un hombre puede hacer al golpear a un animal indefenso.

"No satisfechos con haberlo golpeado salvajemente hasta dejarlo al borde de la muerte, ellos quieren hacer los últimos minutos de vida de este hermoso animal silvestre tan doloroso como sea posible."

Las imágenes de vídeo junto con una denuncia había sido presentada ante las autoridades y que estaban esperando ver a los responsables encarcelados.


Según se supo, los criminales que aparecen en el video ya han sido identificados por la policía, pero sus nombres no han querido sido revelados.

Si usted cree que crímenes tan aberrantes como estos son casos aislados, se equivoca. Podemos dar fe de que actos aberrantes como estos se producen con mucha frecuencia en diferentes partes. 

El sadismo por asesinar a un animal por puro placer siempre tiene diferentes reacciones y formas, esta es sólo una de ellas y es muestra suficiente para darnos cuenta de que aquellos que desprecian y abusan de otro ser definitivamente han perdido su condición "humana" y terminan siendo nocivos para la sociedad.

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales