Adorable: Un perrito sin hogar se pone a jugar a la cuerda con los niños del vecindario (video)



En una favela de Río de Janeiro, también conocido como un barrio pobre, un grupo de niños estaban jugando a saltar la cuerda cuando un adorable perrito sin hogar decidió que también podría jugar con los niños. 






Algo que siempre nos genera ternura, son niños que disfrutan junto con animales de divertidos momentos, porque son los niños y los animales, los cofres de la humanidad donde aún vive la inocencia y pureza, que, cuando crecemos muchas veces perdemos.

Éstos niños, a pesar de la pobreza en la que viven diariamente y estar expuestos a diversas situaciones nocivas como estar rodeados de narcotráfico y delincuencia, aún así, conservan la inocencia de vivir y disfrutar con su mejor amigo.

Mientras los niños se turnaban, el cachorro agarró la cuerda, y parecía como si supiera qué hacer de inmediato. Comenzó balanceando la cuerda para que los niños pudieran jugar cada uno a su turno y se ve como se detiene cuando toca el cambio de niño que saltará!





Es indudable que los perros mestizos son muy inteligentes y tienen un corazón especialmente sensible por lo mucho que sufren las inclemencias del abandono viviendo en las calles pero como se ve a continuación, también les encanta jugar a la cuerda con los niños. 






No hay duda que este perrito tiene un gran talento para jugar a la cuerda y sobretodo mucho afecto por los niños que no saben hacer diferencias ni tampoco discriminarlo porque no tiene hogar o por ser mestizo.






Viendo estas hermosas imágenes no podemos dejar de reflexionar sobre lo diferente que sería el mundo si los niños tuvieran siempre un perro como parte de su familia. Estamos seguros que mucha de la violencia que padece la humanidad no existiría. 

No compres animales, adopta un amigo con amor y responsabilidad e incentiva a los demás a que lo hagan y así se podrán salvar muchas vidas que sólo piden una oportunidad para dar su amor.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales