Emú bebé salta de alegría al estar al lado de su amigo canino (video)


Este adorable bebé emú parece estar muy emocionado por hacer un nuevo amigo. Por esa razón cuando ve al perro de la familia salta de felicidad.


El ave parece que está casi a la espera de que el perro entre en la habitación y luego, tan pronto como el emú ve a su amigo, que pasa justo por encima de él y se da la vuelta sobre su espalda.

El emú puede repetir un comportamiento que ha visto al perro hacer. Es común que un perro transfiera sus costumbres a otro perro, pero establecer esa relación con un ave es algo realmente especial.


El pequeño pájaro salta y baila en círculos haciendo todo lo que puede para atraer la atención de su amigo canino para jugar.


Lo más importante es que este bebé es feliz y se siente muy contento de hacer nuevos amigos distintos a su especie.


Even bad days are made brighter with an emu
Posted by Sue Holmes on Lunes, 20 de abril de 2015
El video, en poco tiempo se ha vuelto viral con millones de reproducciones que han hecho que muchos cibernautas se vean cautivados por la reacción adorable del emú.

Al principio, el perro no parecía muy seguro de su nuevo amigo, pero según cuenta la familia con la que viven, ahora se llevan estupendamente bien, y son los mejores amigos.

Los emús, son las segundas aves de mayor tamaño, después del avestruz.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales