[ESCAPISTA] Increíble como este muchacho se las arregla para abrir las ventanas! (video)


Parece que no solo es difícil mantener los adolescentes en casa! Este muchacho "rebelde" se las arregla muy bien para escapar! Mira el vídeo!


Cerraste la puerta? Si. Las ventanas también? Si claro. Dejaste el agua y la comida para el perro? Por supuesto. Perfecto entonces vamos a trabajar. ¡Hasta la tarde muchacho pórtate bien y cuida la casa!


Quizás esta fuera la normal conversación entre los dueños de casa antes de salir cada día y dejar a su pequeño amigo en casa. Muchos de nosotros pasamos por esta rutina a diario y aunque es algo muy angustioso para muchos, dejar nuestros animales solos en casa, muchas veces debemos hacerlo para ir a cumplir nuestras obligaciones y permitirnos darle lo que ellos necesitan. Para los animales también es algo duro pasar todo el día en soledad y por eso tenemos que buscar compensar tantas horas fuera de casa, para que al regresar, ellos tengan de nosotros todo lo que les ha faltado durante el día.

Sucede que, volviendo de trabajar, la pareja propietaria de éste muchacho, varias veces no lo han encontrado en la casa o peor aún, no solo no lo han encontrado sino que han encontrado ventanas abiertas por la casa, que ellos mismos se habían encargado de chequear antes de salir. Este rebelde peludo siempre llegaba a casa apenas ellos regresaban, o bien se encontraba en el jardín propio o del vecino, jugueteando en las afueras de la casa....

Desconcertados con la situación y bastante preocupados por la situación, decidieron colocar una cámara oculta en la ventana que aparecía más veces abierta para ver que es lo que sucedía mientras ellos no estaban...

Lo que vas a ver es increíble!! Mira el vídeo




La habilidad de este escapista es impresionante!! Él no desiste, insiste varias veces con la nariz, con sus patas, con la boca, intento tras intento, el objetivo es salir a ese patio a jugar!!

Asombrados y lógicamente más calmados de saber que no eran ladrones o fisgones que abrían sus ventanas, esta pareja buscó la mejor forma, luego de enterarse de las dotes de Houdini de este amoroso, para protegerlo, ya que mientras ellos no están en casa y el escapa, cualquier cosa mala le puede suceder en la calle y a pesar de lo hilarante del vídeo, el escape de un animal es algo siempre riesgoso que debemos evitar.

Sin lugar a dudas, las capacidades de nuestros mejores amigos no dejan de asombrarnos y demostrarnos su enorme capacidad de aprendizaje e inteligencia.

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo con tus familiares y amigos para regalar una sonrisa!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes puede dar clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales