[RENACER] Pequeña rescatada de la esclavitud hoy tiene un gran sueño



Lucy es una fuerte historia de una pequeña esclavizada en granjas de cría de animales para la venta. No dejes de conocerla y saber cual es su gran sueño.

Lucy fue rescatada de una granja de animales. Esos lugares en donde cientos de perras son tratadas como líneas de producción y colocadas a dar a luz camada tras camada, para abastecer la demanda por animales de raza que generan las personas que eligen comprar animales en vez de adoptar.

Lucy fue rescatada hace 2 años y medio. Había sido utilizada por más de 5 años en la granja de perros, tratada simplemente como una máquina de cría, sin tener el más mínimo cuidado con su estado de salud o bienestar emocional.


Cuando su actual (y muy orgullosa dueña) fue por primera vez a Lucy, verdaderamente la imagen que vio fue desgarradora. Una pequeña de apenas 3 Kg y medio (la mitad de su peso saludable) de piel y huesos, con parches de calvicie en su piel y patas manchadas de haber sido mantenidos encima de desechos de orina y heces constantemente.

Lucy olía a carne quemada del amoniaco de la orina que había quemado su piel. Además, sus caderas y espina dorsal presentaban problemas de haberse fusionado, debido a las pésimas condiciones en las que había sido sometida toda su vida.

Además de las cicatrices físicas Lucy tenía también otras cicatrices emocionales que tomaron su tiempo para repararse a la vida en un ambiente normal de un hogar, con ruidos de hogar y cosas sencillas como caminar con correa. Todo ésto, tan común para otros, para ella había sido algo negado durante toda su vida.

Antes                                                           Después
A la hora de comer, Lucy no comía, tragaba vorazmente su alimento, como si cada comida fuese la última, obviamente su actitud obedecía a la mala y no frecuente alimentación que le ofrecían en su prisión donde ella sabía que comería cuando tenía su plato delante, pero no sabía cuando podría comer de nuevo.

Tenía miedo de estar en una habitación con la puerta cerrada y buscaba la compañía constante de su amorosa dueña actual. En las pocas ocasiones que debió quedar sola en casa, los vecinos comentaron que lloró todo el día casi como pensando que jamás volvería, hasta que su amada dueña volvió a casa.

Dos años han pasado desde su rescate y su transformación ha sido más que asombrosa. Lucy se ha transformado en la más asombrosa perra rescatada, de entre los perros más resistentes. En las palabras de su orgullosa dueña "La valentía de Lucy en todo lo que ella ha superado solo me hace explotar de orgullo, ella adora otros perros y siempre les da la bienvenida con un pequeño beso de hocicos, ella menea su cola de felicidad plena ahora, ya no se esconde apavorada con miedo"

¡Detengan las Granjas de Perros!
Tal ha sido lo impresionante de su historia, que se ha creado una página especial para Lucy en Facebook que puedes verla AQUI. Su caso es un llamado a la creación de conciencia acerca de la realidad de las granjas de perro, la industria de los úteros caninos al servicio de las personas que presionan la demanda queriendo comprar cachorros de "raza" sin antes observar los que hay para rescatar. 

El éxito de la página de Lucy jamás fue imaginado por su enamorada propietaria. Hoy día cuenta con más de 25,000 seguidores de todo el mundo y Lucy comparte allí mensajes frecuentemente con sus "fans" y así también deja mensajes para poder cumplir su gran sueño.

El Gran Sueño de Lucy es que ya no existan Granjas de Perro en el Mundo, que las personas adopten animales de refugios, que no generen demanda por cachorros de raza, que las personas vean con los ojos del corazón, un perro no necesita ser de raza para ser valioso. 

Adopta ¡NO compres!
Sabemos que los horrores que se sufren en las Granjas de Perros son algo muy duro y que probablemente muchas personas desistan de leer antes siquiera de comenzar, las imágenes que emanan desde dentro de esos lugares son todo menos amables, pero es la realidad.

La realidad que sigue existiendo, porque fuera de éstos lugares continúan existiendo personas dispuestas a pagar miles de dólares por cachorros de raza, sin darse cuenta que por su "gusto" obligan a una indefensa perra tal como Lucy, a pagar con cárcel y la vida muchas veces, por dar a luz camada tras camada cachorros que ni siquiera puede acabar de criar porque son arrancados de sus madres de la forma más vil y cruel, causando un daño emocional a las perras que ciertamente no sale en los anuncios publicitarios de lindos perritos de raza.

¡Los perritos rescatados Mandan!
La historia de Lucy según su dueña, ha causado que muchas personas luego de saber lo que pasó con ella y lo que pasa por detrás para que los perritos de raza lleguen a los escaparates de las tiendas, hayan tomado la iniciativa de rescatar un animal en vez de comprarlo.

Ésto es lo que realmente esperamos, el cambio de conciencia, el corazón abierto y receptivo al dolor ajeno, al dolor de otros seres que por más que no veamos porque la industria los mantiene escondidos de sus anuncios publicitario, sufren cada día por "darnos los gustos" a los que estamos fuera.

Por toda su historia, su recuperación y su labor diaria difundiendo información en contra de las Granjas de Perros, Lucy ha ganado este año el premio "Heroic Hound" por su valentía y todo lo que ella ha superado y también fue coronada "Ruffs 2015" por la RSPCA a principios de éste año.

¿A cuantas personas podrá llegar mi mensaje? Por favor comparte...
¡Detengan las Granjas de Perro!
Facebook: Lucy the Rescue Cavalier
Por favor da "Me Gusta" en mi página y sigue mi historia
Lucy no se detuvo por allí. Ha aparecido en televisión y revistas y todo lo que ella hace es para que la gente sepa acerca de éste comercio abominable. Si podemos tan solo que una persona lo piense más detenidamente cuando va a traer un animal a casa y si logramos que al menos uno desista de comprar, entonces estaremos haciendo una diferencia positiva.

Lucy también ha protagonizado un calendario para 2015, en donde el mensaje contra la cría de animales en Granjas de Perro se ha difundido por miles de hogares así como promover la adopción de animales de refugio. Ya se está trabajando para el calendario de 2016 que esperamos sea tan o más exitoso que el del presente año. Lucy no conocía ningún comando y apenas logró aprender el "siéntate" pero de alguna forma se las arregló para posar para todo un tiraje de fotografías para el calendario. 

Todos los fondos recaudados por la venta del calendario, han sido vertidos para organizaciones que se encargan de rescatar y recuperar animales de granjas de perros y también animales en necesidad abandonados. 

Lucy prácticamente es la embajadora y "vocera" de los perros de Granja en el mundo y por lo feliz que se la ve, ciertamente ella sabe que está haciendo un gran trabajo.



Lucy perdió 5 años de su vida, ella fue prisionera esclava, sus cachorros estarán por el mundo, sabe Dios si bien criados o tratados como objetos... sabe Dios si vivos o en el puente del arcoiris. Ella los recuerda a todos muy bien como toda madre y también recuerda cuando los arrancaron de ella para marcarles un precio como si de una "cosa" se trataran. 

Pero a pesar de toda esa tristeza, Lucy es una de los afortunados. Muchos todavía están esclavizados sufriendo y es nuestra responsabilidad ayudar a Lucy a difundir su mensaje y que el horror de las Granjas de Perros se acabe. 

Sabemos que es una industria monstruosa, tal como la industria cosmética y farmacéutica que abusa de ellos hiriéndolos solo por probar productos en ellos para que las mujeres y hombres sean "mas bellos" o más "saludables".

Sabemos que somos una pequeña voz en medio de tanta injusticia, pero cuantas más voces seamos, la voz de Lucy y la de todos que estamos en contra de la explotación animal se oirá en los cuatro puntos cardinales del mundo con fuerza para acabar con este horror.

No compres animales, adopta un amig@ con amor y responsabilidad

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Lucy puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales