[TRANSFORMACION]: Rescatado de la peor situación, renace a la vida (video)



Una historia "mínima" pero gigante en su significado. El amor todo lo puede. No dejes de ver esta increíble historia en el artículo

Tal es la historia de éste pequeño... él fue encontrado en las calles en una situación totalmente crítica de salud y abandono en India. Su suerte sería la de miles como él, arrojados a las calles para morir en situaciones realmente trágicas.

Pero existen personas de buen corazón en el mundo y por ellas, este tipo de historias pueden ser contadas, porque los milagros existen y porque las manos de los humanos en éstos casos, son los medios para obrarlos.

Los voluntarios no podían arriesgarse a que este hermoso escapara por miedo, por eso decidieron no correr riesgos a la hora de rescatarlo y decidieron utilizar una red para hacerlo. Un día más en esas condiciones en la calle, habría sido letal.

No dejes de ver el siguiente vídeo con la increíble transformación de éste bebé que ahora está listo para su nueva oportunidad en la vida!





Los humanos responsables pro esta maravilla, son las personas de la ONG India "Animal Aid Unlimited". Esta transformación fue posible en apenas dos meses de cuidados simples, sencillos, básicos que todo animal debería tener! Pero a éste pequeño la vida se los había negado hasta entonces.


El pequeño parecía que no había tenido contacto "afectivo" con humanos por mucho tiempo cuando fue rescatado, su miedo, su recelo cuando los humanos se acercaban era mucho. Él recibió tratamiento para las infecciones de su piel y la sarna demodéctica aguda que presentaba y en apenas 10 días su mejora ya era notoria.

El caso de este hermoso ángel de cuatro patas, es solo una muestra más de que el amor cura y la indiferencia mata.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales