Karma: Sólo 2 días después de ser adoptada, perrita heroína salva las vidas de su nueva familia


La buena acción de una familia al adoptar una perrita sin hogar se vio retribuida de la mejor manera cuando ella dos días después de ser adoptada les salvó la vida. 

Cuando una familia del sur de Florida adoptó a una perrita mestiza sin hogar de 1 año de edad, nunca imaginaron que la nueva miembro de su familia a la que llamaron Candi, salvaría sus vidas tan sólo dos días después.

El día que Marcus y Candi se conocieron en la feria de adopción de un refugio
Silvia Reyes y su hijo Marcus de 13 años de edad, estaban profundamente dormidos el lunes por la noche cuando Candi comenzó ladrar y aullar desde el salón.

Cuando Silvia se despertó, se encontró con la cocina envuelta en humo. Presa del pánico, despertó al resto de la familia y llamó al 911.


Toda la familia escapó sin lesiones, sin embargo la heroína Candi no tuvo tanta suerte. Ella empezó a vomitar y tener dificultad para respirar, la familia la llevó a un veterinario de emergencia, donde se encontró que había tenido mucha inhalación de humo y un pulmón estaba colapsado.

Afortunadamente, con la atención médica oportuna y mucho amor, se espera que Candi se recupere completamente.


Bien dicen que una buena acción es la mejor oración y que ayudar a un ser necesitado es la mejor forma de ser recompensados como seres realmente "humanos" y valla que en este caso fue así.



Existen miles de animales sin hogar en nuestras calles y en refugios que esperan una sola oportunidad para dar todo su amor. No compres animales, no contribuyas a un cruel negocio que cobra la vida de más seres inocentes, adopta un amigo con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más buenas noticias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales