Conoce al pequeño Harley y entérate porque fue premiado como el "Perro Héroe 2015"


Los héroes no son juzgados únicamente por su apariencia, sino por el tamaño de sus corazones y el pequeño Harley es el mejor ejemplo de ello y por esa razón, ha ganado el premio Hero Dog Award 2015. 





Después de más de un millón de votos por parte de la opinión pública estadounidense y las opiniones de un grupo de expertos amantes de los animales y expertos en perros, un pequeño chihuahua llamado Harley de Berthoud, Colorado ha sido nombrado como el perro más valiente de este año, superando a otros 170 perros héroes y ganando el título superior de "American Dog Hero" en la versión 2015 del American Humane Association Hero Dog Awards.

La entrega de premios, fue presentada por la Fundación Lois Pope LIFE Inc., y será transmitido a nivel nacional por Hallmark Channel el 30 de octubre a las 8 pm ET / PT,19:00, hora del centro. 

Foto: Facebook/Harley
Harley, un adorable, pequeño Chihuahua, pasó 10 años de su vida atrapado en una jaula de alambre en una fábrica de cachorros para la venta. El pequeño, que perdió un ojo debido a que uno de los criminales criadores lavó la jaula, con él todavía en el interior.

Cuando el inhumano criador comercial ya no tenía un uso para él, había planeado tirarlo como basura (como lo suelen hacer). Pero gracias a un trabajador del lugar con un poco de conciencia, fue salvado y finalmente rescatado. 

Foto: Facebook/Harley
Muy enfermo, casi sin dientes, con la cola rota y un corazón enfermo, a Harley le dieron sólo 3 meses de vida después de su rescate. Sin embargo, contra todo pronóstico, este pequeño luchador que ama la vida en libertad, pronto celebrará su cuarta Navidad en un hogar lleno de amor. 

A pesar de los terribles años de abuso y negligencia, Harley, junto con su mejor amigo y compañero sobreviviente de la fábrica de cachorros, Teddy, se ha convertido en defensor de los perros maltratados y un embajador en la lucha contra las fabricas de cachorros. 

Foto: Facebook/Harley
Además de educar a todos los que conocen su historia sobre los horrores de la industria de la cría de perros para la venta, Harley está al frente de una misión para rescatar a otros perros como él en "Harley al Rescate" una campaña que ha recaudado los fondos para salvar y proporcionar atención médica a más de 500 perros de fábricas de cachorros en los últimos dos años. 



Harley va personalmente a las misiones de rescate, y no hay duda de es muy consciente de lo que está sucediendo. Hay algo indescriptible en la forma tan especial en que se comunica con los perros tristes y asustados. 

Foto: Facebook/Harley
Este gran luchador y sobreviviente, viene educado a miles de personas de todas las edades sobre los horrores de la industria comercial de cría de perros siempre mantenida y financiada por todos aquellos que van a los pet shops a comprar un animal de "raza" por moda o vanidad, sin preocuparse siquiera de la procedencia terrible de ese ser y todos los que han muerto (dentro de la camada los que nacen con "defectos para la venta" son eliminados) y morirán a raíz de su compra (cuando crecen y no son venidos los matan o abandonan)

Foto: Facebook/Harley
Harley también hace apariciones públicas en los eventos y las escuelas donde con gusto acepta el amor y la atención de todas las personas que se acercan a conocerlo. Algo realmente digno de su gran corazón que sabe perdonar, después de haber soportado durante 10 años sólo odio y maltrato de las personas.

Toma unos minutos de tu tiempo para ver la verdad que se quiere ocultar en el siguiente video: 



Para cambiar esta cruel realidad, Harley se ha convertido en una voz para los innumerables perros que aún sobreviven en las fábricas de cachorros en todo el mundo. Por esa razón, ganó en la categoría de "nuevo héroe" para perros normales (no entrenados) que hacen cosas extraordinarias.

Foto: Facebook/Harley
Fue así que luego fue elegido como el Héroe Canino Americano 2015, pero los otros ocho finalistas también fueron ganadores en sus categorías, y son perros extraordinarios que dan un ejemplo al mundo de valentía, servicio y compasión animal.

Foto: Facebook/Harley
Para conocer a los otros finalistas, puede visitar herodogawards.org



Se habla mucho - y con justa razón - de la terrible crueldad de los Chinos, Koreanos y otros, con los animales y por consumir perros, pero ese mismo criterio deberíamos de aplicarlo para repudiar también a todos aquellos que venden y compran un perro de "raza" en un pet shop, por internet y otros medios, porque están financiando un crimen igual de terrible y Harley es el mejor prueba de que esto es así.

Si desea seguir a Harley en su pagina de Facebook puede dar clic aquí

Te pedimos que compartas la historia de Harley, para que más personas sepan y tomen conciencia acerca del horror que existe detrás de la venta de cachorros y juntos podamos lograr que este crimen deje de ser financiado por la ignorancia, egoísmo o vanidad, de algunos cuando compran animales. Los amigos de cuatro patas se adoptan con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos difundiendo su historia y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales