Un hombre que pretendía besar al reptil para que sus amigos puedan reírse y capturar el momento con una foto, no tuvo el resultado que esperaba.
Cuando alguien cree que puede manipular a un animal silvestre como un cocodrilo, así sea pequeño para sacarse una foto, todos sabemos que nunca va a terminar bien.
Y así fue, por desgracia, este hombre ha tenido que aprender a respetar a los animales de la manera más dolorosa, después de insistir en manipular a un reptil que tenía en sus brazos y querer darle un beso como parte e una broma.
Después de un momento de tensión, creyendo que que es divertido lo que hacía para que sus amigos celebren y puedan tomar una foto, el pequeño caimán decide que ya es suficiente y de repente muerde a la cara del hombre, en especial su nariz.
Como se puede ver, los amigos del hombre corren inmediatamente hacia él y tratan de sacar al pequeño reptil de la cara del hombre, pero el video se corta la antes de se pueda ver si tuvo éxito.
El video fue subido a LiveLeak.com y ha sumado miles visitas en sólo unas horas.
No está claro el daño que recibió el hombre y si tendrá secuelas como resultado de su imprudente "broma", pero creemos que no volverá a intentarlo. Respetemos la vida silvestre!
Si desea ver más imágenes y videos de animales sorprendentes puede dar clic (aquí)
- La imagen de un niño ayudando a un ciervo ciego a comer conmueve a miles de personas
- [NECESITAMOS TU AYUDA] Fue atropellado, olvidado para morir y necesita solo una oportunidad
- [TRANSFORMACION]: Rescatado de la peor situación, renace a la vida (video)
- Amor sin especismos: Perro Compasivo Adopta a una pequeña Zarigüeya huérfana y se vuelven inesperables (video)
- [HERMOSO]: Rinoceronte ciego y huérfano fue rescatado y ahora vive en un Santuario