La imagen de un niño ayudando a un ciervo ciego a comer conmueve a miles de personas


La imagen publicada de un niño que cada día ayuda a un ciervo ciego a comer esta conmoviendo a miles de corazones en todo el mundo y renovando la esperanza en la humanidad. 

Todos los días, antes de la escuela, el niño de gran corazón se asegura de que el mamífero con discapacidad visual tenga un buen desayuno.

Con solo diez años de edad, él lleva al venado ciego a una zona donde hay mucha hierba, para que el animal vulnerable puede alimentarse.

La imagen conmovedora se ha convertido en un viral desde que fue publicado en Imgur con millones de vistas desde todas partes del mundo.

Los usuarios de los medios sociales han alabado las acciones generosas del niño considerándolo un ejemplo para la humanidad. 




Se supo que el venado es muy dócil y fue recogido por un grupo de rescatistas de animales locales (no el control de animales) y fue llevado a un veterinario para una evaluación, ahora probablemente será llevado a una reserva de bosques controlado o algún pequeño refugio donde pueda estar cuidado y protegido.

Hace poco con profundo pesar, publicamos las aberrantes imágenes de un niño celebrando su noveno cumpleaños junto a sus amigos usando un rifle para asesinar a un oso, todo organizado e incentivado por su mal padre cazador. 

La acción de este niño con un corazón lleno de bondad, nos renueva la fe en la humanidad y hace un llamado a todos los padres para que desarrollen el amor y el respeto por la vida en sus hijos. De nosotros depende el cambio! 

Si desea ver más imágenes y videos de animales sorprendentes puede dar clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales