Repudian a Princesa Michael de Kent por decir que los animales "no tienen derechos porque no pagan impuestos"


La inhumana y frívola Princesa Michael de Kent ha dicho que los animales no tienen derechos porque no pagan impuestos, despertando el repudio de miles de personas en todo el mundo.

Si usted creía o sospechaba que la gran mayoría de miembros de la nobleza en el mundo eran una sarta de vagos superficiales e insesibles que no hacen nada, que sólo saben vivir viajando y en fiestas, así como matando animales en cacerías y safaris por diversión para luego participar del modo mas "hipócrita" en campañas de preservación, siempre a costa de los que pagan impuestos; ahora, la Princesa Michael de Kent lo ha confirmado.

Sus comentarios han provocado la reacción de miles de defensores de los derechos de los animales que la han catalogado de "ignorante".


La princesa, que está casada con el primo de la reina de Inglaterra, ha hecho estas declaraciones en el Festival Literario de Henley, durante una entrevista acerca de su nueva novela, Agnes Sorel: Amante de la belleza.
"Soy un gran amante de los animales y estoy involucrada en una gran cantidad de actividades de conservación, pero los animales no tienen derechos. Ellos no tienen cuentas bancarias. Ellos no votan. Usted sólo tiene derechos si paga sus impuestos", dijo.
Ante esto, diversas organizaciones como Peta, activistas y hasta el conocido comediante de la serie "Derek" y defensor de los animales Ricky Gervais, han repudiado las palabras sin fundamento de la princesa y a través de twitter ha manifestado a sus casi 10 millones de seguidores que: "Los animales no pagarán impuestos pero trabajan más duro que esta mi...a de basura del espacio".


Elisa Allen, directora de la asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), dijo a The Times: "Peta insta a la Princesa Michael a estudiar el tema, en lugar de hacer una declaración tan fuera de lugar que sólo refleja la ignorancia sobre los derechos fundamentales de los animales, que no incluyen el derecho a conducir un coche o hacer un sobregiro."


"Ella también debe ejercer la precaución antes de opinar sobre estas cuestiones, porque su evaluación tonta significaría que los niños y ciertas clases de seres humanos tampoco tendrían derechos."



La inhumana y frívola Princesa Michael, de 70 años amante de las pieles de animales, también ha revelado que "sin vergüenza odio"  a los zorros urbanos, ya que mataron su colección de gallinas bantam."


Y en 2005 criticó a las ardillas porque "hicieron una comida" de una corona de Navidad - y dijo que estaba considerando la posibilidad de insertar "un poco de vidrio esmerilado" en el adorno para disuadirlos.

Podríamos decir muchas cosas acerca de la inhumanidad de esta mujer, pero seguro usted ya saco sus propias conclusiones y eso es lo importante.
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales