Ya sabemos que ellos son los amos y amas de la casa, pero ésta pequeña se lo ha tomado a todo pecho! No dejes de ver el vídeo!
Quienes tenemos gatos sabemos que son unos animalitos adorables, sumamente místicos, de carácter fuerte y templado y recordando un poco a Garfield, a veces nos tratan como si los humanos fuéramos el animal de compañía y no importa mucho lo que nosotros queramos, sino lo que ellos quieren!!
Ésta pequeña ha hecho que ese mito popular tome fuerza nuevamente, ya que ha llevado a un nuevo nivel la palabra impaciencia.
Aparentemente su dueña se ha dormido una siesta justo a la hora de comer de ésta pequeña y ella se lo hará saber y ponerla de pie para cumplir el servicio! El mundo podrá parar, pero mi comida es sagrada!
¡Arriba humana! Mira el vídeo!
Y es más que claro! A quien se le ocurre saltearle el almuerzo a la ama de la casa! Todo esfuerzo será poco para despertar a mamá y si mamá no se despierta, pues haremos lo que sea porque así sea!
Si te ha gustado el vídeo, compártelo con tus familiares y amigos! No dejes de regalar una sonrisa! Y si tienes gatos, cuéntanos si te ha pasado lo mismo o que "artimañas" hace tu gato para decirte lo que quiere!