[INDIGNACIÓN] Empleado de compañía de electricidad agrede brutalmente a una perra (video)


El salvajismo de algunas personas es algo que jamás se comprenderá. No dejes de ver el indignante episodio y saber lo que sucedió en la nota.




Un vídeo publicado a finales de la semana pasada, ha causado indignación y furia en las redes sociales. En él, se muestra el exacto momento en que una perra es agredida por un empleado de la empresa Rio Grande Energía (RGE) en el municipio de Cerro Largo, Estado de Río Grande del Sur en Brasil. 

El vídeo fue publicado por el mismo propietario del animal agredido, el Sr. Joao Luis Amaral y puede verse como el infame hombre se acerca al portón de la casa para dejar allí el recibo de la cuenta de energía eléctrica y tomar el consumo (es decir leer la indicación del contador de luz para la factura del próximo mes) mientras Vicky mueve la cola y probablemente ladra alertando que alguien extraño se acerca a la casa, nada fuera de lo común, todos nuestros animales protegen sus casas, todos actúan igual y esta persona, acostumbrada a trabajar de entregador de recibos, debería saberlo, tanto como un empleado de correos lo sabe.

Es en el momento en que el funcionario se acerca al recibidor de correspondencia, cuando Vicky también se acerca a la reja y le sigue ladrando pero sin agredirlo, entonces el hombre cobardemente saca un palo de su mochila (parece que circula con ese artefacto normalmente por lo que se intuye que golpear animales con el es rutina) y sin más, le da de lleno en toda la cabeza a la pobrecita que sale aturdida.

Mira el vídeo con la cobarde agresión


Quem é o animal II?
Vídeo capturado de outra câmera de baixa resolução, pode-se observar a consequência das pauladas que o funcionário da RGE desferiu.
Posted by João Luis Amaral on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Apenas perpetrado el hecho, el hombre se retira a paso rápido guardando velozmente el palo con el cual golpeó al animal en su mochila y puede verse de inmediato a Vicky desmayándose y rodando por el suelo por el golpe y quedándose inmóvil recostada en el portón de la casa.

La esposa del Sr. Amaral sale a socorrerla rápidamente y trata de ver si puede recibir del agresor una respuesta, pero hasta es entendible que no lo hubiera increpado gritándole para solicitársela, porque este tipo de personas capaz de agredir a un animal de una forma tan rastrera y cobarde, no solamente se detiene en eso y lo que importaba era ver si la pequeña se encontraba bien, motivo por el cual la cargó en brazos y la entró a la casa para posteriormente llevarla al veterinario con urgencia, ya que había perdido la conciencia fruto del golpe.




Fue constatada contusión cerebral (imaginen la fuerza del golpe para causarle una contusión cerebral...) y la pequeña recibió atención clínica para evitar un daño mayor al ya recibido. Su familia siempre pendiente de su recuperación, celebra hoy que Vicky ya se encuentre bien. 

El Sr Amaral realizó un respaldo de los vídeos de sus cámaras de seguridad, labró una denuncia y la envió a la empresa RGE exigiendo una explicación y no dudarán en entrar una acción penal en contra del funcionario y de la empresa por maltrato animal. La pequeña pudo haber muerto con tamaña agresión que para muchos puede no ser nada, pero estamos hablando que el golpe le contusionó el cerebro al animal... y de hecho pudo MATARLA allí mismo.


Vicky y el Sr. Amaral le agradecen a todos la solidaridad en el lamentable hecho que tuvieron que padecer
La empresa RGE se pronunció tanto con el Sr. Amaral, como con los medios de prensa que difundieron el vil ataque diciendo "La empresa se siente avergonzada y lamenta la actitud de nuestro colaborador que agredió el animal sin cualquier motivo. La empresa informa que el colaborador que se encontraba trabajando en período de pruebas, ya ha sido identificado y todas las medidas legales correspondientes han sido adoptadas"



Para finalizar la historia y para dejar registrada la nobleza en el corazón de las personas que si lo tienen, los dueños de la pequeña han pedido a la compañía de electricidad que no despida al funcionario. Ellos alegan (y tienen en parte razón) que si es una persona que no entiende el daño que ha hecho, que es de los muchos que entiende a los animales como cosas, que quizás tiene problemas desconocidos o que no puede manejar, el hecho de dejarlo sin empleo, podría causar que odie aún más los animales, por lo cual le han pedido a la empresa que le ofrezca una segunda oportunidad como forma de redimir sus malos actos con la condición de que no los practique nunca más y que sepa que conserva su trabajo por el buen corazón de una persona que no paga con la misma moneda y que no lo conserva por sus aptitudes como ser humano.

De nuestra parte si bien celebramos la buena fe de la familia en "recuperar" un ser humano, rechazamos todo y cualquier tipo de agresión en contra de los animales, sobre todo las injustificadas y cobardes como la de esta persona, que increíblemente circula por las calles con su artefacto de maltrato (el cual ya le ha sido prohibido utilizar si aún quiere su trabajo).

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales