Arrestan a Mujer que pegó con cinta el hocico de su perro y lo publicó orgullosa la foto en Facebook

Una mujer de 25 años de edad, fue arrestada y acusada de abuso y crueldad a los animales después de pegar con cinta adhesiva el hocico de su perro y publicarlo orgullosa en Facebook.


De acuerdo con los registros de detención, la Oficina del Sheriff del Condado de Rowan , en Carolina del Norte, EE. UU. dice que la mujer hizo esto para detener que el perro ladre. Luego tomó fotos del can, y lo publicó en Facebook con el título de "Ja, ja".

Otro usuario de Facebook vio las imágenes, y después de comprobar que era real y temiendo también por la integridad de un niño en esa casa, informó la página de Facebook, a la oficina del sheriff local. Cuando la policía informó a la escena, se les aconsejó que ella tomó la cinta inmediatamente después de tomar la imagen y publicarla.



Después de la detención y acusación, Kimberly Ann Howell de Long Ferry Road, ha escrito lo siguiente en su página de Facebook:
"¡Guau! OK. Tal vez debería de haber dicho yo estaba bromeando al publicar eso. Pero, sinceramente, aunque la gente sabe mejor que nadie que pasa en mi casa y ve cómo mimo y amo a mi perro. De todas formas supongo que realmente no me creen pero cualquiera que me conoce sabe cuando llegó Leah era piel y huesos por haber sido abusada (sic)".
"He cometido errores en mi vida también, y créanme, ya sea que he pagado por ellos o todavía estoy pagando por ellos. Pero que me llamen una abusadora de animales o niños, eso no es cierto".

Howell, ahora está fuera de la cárcel luego de pagar una fianza de US$ 3,000 y tendrá que regresar a la corte el 4 de noviembre.

Según la Policía que acudió a la casa, dijeron que el perro no resultó herido. Tampoco había signos de abuso o negligencia en su cuerpo; sin embargo, afirmaron que es inaceptable lo que hizo con el can y bajo ningún punto deja de ser maltrato. 

Denuncia siempre el maltrato a los animales!

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales