[EMOTIVO] Rescate de un pequeño perrito abandonado en el peor lugar imaginable (video)


Una historia fuerte, un rescate hermoso. Todo un ejemplo de superación. No debes dejar de verlo!




Angelo era un perrito sin hogar que acabó abandonado y viviendo en el peor lugar imaginable, una trinchera en una empresa de eliminación de residuos tóxicos y biologicamente peligrosos.

No podría haber un lugar peor para que este aterrorizado pequeño se hubiera escondido e intentado sobrevivir, no solamente por el mal aire que en la zona de ese lugar se respira, sino por la contaminación y residuos además de los detritos que están esparcidos por todas partes y que pudieron comprometer su salud a niveles de no retorno.


Angelo estaba tan aterrorizado y parecía hacer tanto tiempo que ningún humano se acercaba más que para hacerle daño, que su reacción inmediata era ladrar y huir.






El primer intento de rescate fue infructuoso, él se las ingenió para escapar, pero al día siguiente los rescatistas pensaron una forma infalible de poder agarrarlo y a pesar de su miedo, no le darían chances de escapar nuevamente, porque cada día en ese lugar, era una condena de muerte para Angelo.


Una vez "atrapado" los rescatistas comenzaron a darle pequeños trozos de comida y a hacerle cariños y fue algo inmediato... cuando él percibió que aquellas personas estaban allí para ayudar y no para maltratarlo y golpearlo como las demás, el comenzó a relajarse y dejar de temblar de miedo. 


Inspeccionado se pudo ver que no tenía microchip, con ello no había posibilidad de hallar un responsable por semejante abandono por lo que la lucha se enfocó únicamente en devolverle la salud y la vida que Angelo nunca debió de perder. 

No dejes de ver su emotivo rescate en el siguiente video! 








Después de semanas, quizás meses de vivir en aquel infecto lugar, el comenzó a vivir. Fue lavado con productos especiales para quitarle todos los restos de su vida en las calles y principalmente en ese peligroso lugar. Pasó una revisión médica de pies a cabeza ya que el lugar donde se encontraba tiene un alto potencial de contaminación biológica que pudo comprometerle la salud. Gracias a Dios nada malo fue hallado en el.


Angelo llora al sentir por primera vez el amor...



Inmediatamente después se comenzó a trabajar con él en recuperar su confianza en los humanos y unos días más tarde, ya más tranquilo y seguro, fue enviado a su casa temporaria con su mamá de tránsito en donde conoció y pudo hacerse amigo de Prankie, Lola y Benji.

Allí el pudo saber lo que significaba ser un perro amado y poco a poco recuperar su confianza perdida y su dignidad como animal.


Si te encuentras cercano a California y deseas adoptar a Angelo ponte en contacto con Shelterhopepetsshop, si estás en otros lugares, recuerda que hay miles como él esperando en refugios, que tu abras tu corazón y las puertas de tu familia para ellos.


ADOPTA NO COMPRES POR FAVOR

Si deseas ayudar en la tarea de Hope For Paws para permitirles que continúen rescatando animales del más cruel y tétrico abandono, por favor no dejes de visitar su sitio web y colaborar AQUI


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Angelo puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales