Desgarrador: Perro moribundo pierde el conocimiento en los brazos de su dueña y veterinario logró reanimarlo (video)




Una experiencia terrible vivió la dueña de un perrito mayor llamado Chico, cuando estando en sus brazos, el pequeño can pierde la conciencia debido a que su corazón dejó de latir en ese momento.

No hay sentimiento más desgarrador que ver morir a un ser querido en nuestros brazos; aunque en esta ocasión, el corazón de un pequeño perrito que dejó de latir y pierde el conocimiento en brazos de su dueña pudo ser reanimado por la rápida intervención del veterinario. 


La señora estaba devastada y en medio del llanto recibe la ayuda de una asistente de la veterinaria que rápidamente lleva a Chico con el Dr. Jeff, quien luego logró reanimar su corazón salvándole la vida en ese momento.


Las desgarradoras imágenes, fueron captadas para el programa del Dr. Jeff: Rocky Mountain Vet y que es transmitido por la cadena Animal Planet, que nos muestra la vida al interior de una veterinaria y todos los casos dramáticos como el de Chico que ocurren cada día.

A continuación el emotivo video:



Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos de la ciencia, Chico falleció varios días después mientras dormía en la clínica del Dr. Jeff. Sin embargo, gracias a los grandes esfuerzos del doctor y el personal de la veterinaria, pudieron dar el tiempo suficiente para que Chico pueda despedirse de sus amadas amigas humanas antes de partir.


Siempre es importante contar con un veterinario capacitado y que realmente tenga vocación por lo que hace, priorizando la vida animal y no su bolsillo porque al final, eso es lo que puede hacer la diferencia a la hora de que su amado amigo de cuatro patas, pueda recibir la atención adecuada. 

Si desea ver imágenes y vídeos de animales tan adorables y tiernos como estos puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:





ARTÍCULOS RECOMENDADOS:
Image and video hosting by TinyPic

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales